ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parabras De Agradeciemiento


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.

Buenas tardes , maestros, padres de familia y compañeros, hoy tengo el honor de dirigir a ustedes unas palabras, pero no de despedida, por que el adiós solo se dice cuando existe una separación definitiva, en nuestro caso a lo largo de estos años sembramos amistades, que son tan fuertes que se, nunca podrán romperse…

Considero pues que la palabra más adecuada en este momento es gracias!!!!!!!

Gracias a mis compañeros, porque su compañía y amistad incondicional facilitaron mi estancia en esta mi querida escuela.

Gracias a mis maestros, porque todos y cada uno de ellos contribuyeron para ser los estudiantes que somos actualmente.. ya no se preocupen maestros…sabemos que todo se logra con esfuerzo, que a toda acción corresponde una reacción, y el hacernos responsables de nuestros actos lo tenemos más claro lo aplicaremos toda la vida.

Pero sobre todo gracias a nuestros padres, porque este logro no hubiera podido ser posible sin su apoyo, sin su guía y sin su ejemplo… gracias por el día a día, por las llamadas de atención cuando cometíamos alguna falta, por estar a nuestro lado en todos nuestros eventos, celebrando nuestros logros y acompañándonos en nuestros tropiezos.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, todos pusieron un grano de arena a esta empresa tan grande como es… prepararnos para la vida… no los defraudaremos, no nos rendiremos…. No es esforzaremos al máximo y tal vez el día de mañana cuando nos encontremos , podamos compartir entre risas y recuerdos nuestro andar..

Gracias, nunca nos olviden que nosotros nunca los olvidaremos generación 2009-2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com