ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Países con mayor y menor empatia en América Latina


Enviado por   •  20 de Enero de 2020  •  Resúmenes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 2

TITULO: ¿Cuáles son los países con mayor y menor empatía en América Latina?

AUTOR: BBC MUNDO

FECHA: 18 de octubre 2016

TIPO DE TEXTO: Informativo

CARACTERISTICAS DE ESE TIPO DE TEXTO: Su estructura es clara presenta una introducción de los hechos, los textos informativos están escritos de un tiempo temporal, el autor escribe los hechos tal como han sucedidos.

IDEAS PRINCIPALES DEL TEXTO: Saber qué países son empáticos, los países que no son empáticos, el estudio que se hizo para medir la empatía de cada persona.

RESUMEN:

El texto habla acerca de los países con más empatía como por ejemplo Ecuador se encuentra en el primer lugar de los países con más empatía de ahí les siguen países como Arabia saudita, Perú, Dinamarca y Emiratos Árabes Unidos todo junto hace un número de 10.400 personas lo que lo equivale  a un número de 63 países, Estados unidos, Corea del sur, Taiwán, Costa Rica y Kuwait se suman a la lista de los países con más empatía, mientras que Lituania, Venezuela, Estonia, Bulgaria y Polonia se unen a la lista de los países con menos empatía.

Párrafo:

Me intereso  por curiosidad ya que en estos días es muy raro que la gente llegue a mostrar empatía algo que es muy importante además de saber los países que no muestran empatía y los que si  también para saber el número de países y de personas que muestran una mejor empatía.

ESTRATEJIA: Relaciones lo que dice el texto con lo que he vivido, al leer el tema me pude imaginar lo que se mencionaba el texto, también el poder saber el punto principal del tema.

CONOCIMIENTO: El saber que países tienen más empatía y los datos en cifras que dice.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (41.9 Kb)   docx (212.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com