ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Premios ABE


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

Entregan Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral a La Positiva Seguros Generales

Lima, 05 de setiembre de 2014. El pasado martes, ABE, La Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú, hizo entrega del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral, reconociendo a La Positiva Seguros Generales en la categoría de Premio al Mejor Programa de Beneficios. La empresa aseguradora fue galardonada con este premio gracias a su programa Vive Positivo.

Vive Positivo es un Programa de Beneficios que tiene como objetivo fomentar el equilibrio entre la vida familiar y laboral de los colaboradores. Es un programa único que fue creado tomando en cuenta las ideas de los colaboradores, es integral, se autofinancia y es de fácil acceso y comprensión, lo cual es valorado por los colaboradores.

Gustavo Cerdeña, Gerente General de la compañía, indicó que “en La Positiva Seguros Generales estamos enfocados en brindar un buen clima laboral y una sólida cultura organizacional” “Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando en esta línea, siempre buscando el bienestar de todos quienes conforman la familia La Positiva”.

El Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral es el reconocimiento más importante de la industria, que busca premiar los aportes más notables en buenas prácticas laborales. Este reconocimiento es una iniciativa de la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú, organización conformada por empresas cuya misión es actuar como agentes de cambio para el desarrollo del país.

El día martes 02 de setiembre, se realizó la entrega de los Premios ABE a la Responsabilidad Social Laboral donde nuestra empresa LIDERMAN ganó en las categorías: “Mejor Programa de Gestión del desempeño” y “Mejor Programa de Beneficios“.

Este reconocimiento es una iniciativa de ABE, la Asociación de Buenos Empleadores de la Cámara de Comercio Americana del Perú, organización conformada por empresas cuya misión es actuar como agentes de cambio para el desarrollo del país.

La familia Liderman felicita a todas las personas que han estado involucradas en mejorar el desempeño de los Lidermans.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com