ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producción: Del latín produtio, el concepto “producción” hace referencia a la acción de generar, al modo en que se llevó a cabo el proceso o a la suma de los productos del suelo o de la industria.


Enviado por   •  26 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS

RESUMEN

En este texto se expondrá un punto de vista personal sobre el concepto de “producción de textos”, además de su respectivo contraargumento, justificado por 3 diferentes y completos conocimientos sobre “producción de textos”, finalmente se llegara a una conclusión sobre lo consultad y expuesto en el trabajo.

PALABRAS CLAVE

Producción: Del latín produtio, el concepto “producción” hace referencia a la acción de generar, al modo en que se llevó a cabo el proceso o a la suma de los productos del suelo o de la industria.

Texto: La palabra texto proviene del vocablo latín textus que significa “tejar, entrelazar”. Es una serie de enunciados unidos mediante diferentes enlaces de tipo léxico, gramatical y lógico, éstos pueden ser orales o escritos.

Estructura: Aquel sistema de conceptos que se encuentran entrelazados entre si y cuya razón de ser será la de precisar la esencia del objeto de estudia, es decir, tanto a realidad como el lenguaje que se habla tendrán su propia y particular estructura.

POSTULADO GENERAL

Existen diversas formas de comunicación, una de las cuales es la escrita, en la cual se crean textos con y sin sentido, dando paso a diversa interpretaciones dependiente tanto del receptor como del emisor.

Para la producción o creación de un texto, no es necesario tener años de experiencia, pero si es necesario tener en cuenta la ortografía, gramática, estructura y orden, además del utilización de un lenguaje adecuado, concreto y sencillo de comprender; la temática central del texto debe transmitir los ideales, creencias, sentimientos y pensamientos del autor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com