ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Cívico de Honores a la Bandera


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  Informes  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  1.259 Visitas

Página 1 de 2

Programa Cívico De Honores a La Bandera.

Buenos días tengan todos ustedes, Lic. Sandra Vázquez Castro Directora de nuestra institución, personal docente y administrativo, apreciables compañeros, padres de familia que nos honran con su presencia.

Mi nombre es Jennifer Adelaida Guerrero Vega y es para mí un honor dirigir este acto cívico, Hoy lunes 8 de Junio del 2015 corresponde al grupo de 5º “A” dirigir los honores correspondientes a nuestros símbolos patrios, por lo cual hemos preparado este sencillo pero significativo acto.

Junio sexto mes del año de relevante importancia porque estamos a pocos días de finalizar el presente ciclo escolar.

Que no se oigan murmullos

Ni ruido alrededor,

Volvamos respetuosos

Cuando desfila airosa nuestra enseña tricolor.

Como primer número recibamos a nuestra bandera que es la más alta representación de nuestra patria. Entonemos el toque de bandera.

¡Atención! ¡Firmes, ya!¡saludar ya!

A continuación mi compañero Hernán Alemán Téllez dirigirá el juramento a nuestra bandera.

El poeta en tus colores se ha inspirado

Mil poemas en la historia escribieron

Y hasta en el rincón más lejano

Se escuchan alabanzas a mi nación.

Como buenos mexicanos, entonaremos a continuación nuestro glorioso Himno nacional. Pedimos a los presentes estar en posición de firmes y guardar la compostura adecuada.

Siguiendo el orden de nuestro programa, a continuación despediremos a nuestra bandera a su nicho de honor. ATENCIÓN ¡FIRMES YA! ¡SALUDAR YA!

Tamaulipas tierra prodiga, de hombres ilustres y nobles ciudadanos, recibamos con mucho respeto el escudo de armas de nuestro estado entonando su himno y colocando nuestra mano derecha en el pecho.

Las efemérides son los hechos sobresalientes, ocurridos en diferentes épocas de nuestra historia. Escuchemos con atención a nuestros compañeros Olaf Sánchez, Evelyn Ramos, Francisco Valdés, Manuel Maldonado, Paola Hernández y Ángel Campos decirnos las efemérides correspondientes a la semana del 8 al 13 de Junio.

De los valores dependemos para llevar una vida grata, alegre, en armonía con nosotros mismos y los demás. Una vida que valga la pena ser vivida a continuación Mis compañeras Ana Karen y Montserrat darán a conocer el valor del mes.

A nombre de mis compañeros y maestra, el grupo de 5º “A”, agradece la atención prestada a este acto cívico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com