ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa De Honores A La Bandera


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Ensayos  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  404 Visitas

PROGRAMA DE HONORES A LA BANDERA

Ciudadano Profesor José Alfredo Mata Torres, Director de nuestra escuela, Profesora Martha Leticia Sandoval Peralta, Subdirectora de esta institución, distinguido personal que aquí labora, estimados compañeros.

Hoy lunes 14 de octubre de 2013 le corresponde al grupo de 2° H, dirigir los honores correspondientes a esta semana y de antemano les agradecemos el orden y respeto que muestren durante el programa.

1. Para dar inicio a este acto cívico, recibamos con gran respeto a nuestro lábaro patrio, siguiendo las órdenes del toque de bandera. A cargo del Profr. Juan Efraín Cruz Giles.

Firmes: Ya

Saludar: Ya

Firmes: Ya

2. Como buenos alumnos y como buenos mexicanos, reafirmaremos una vez más, nuestra lealtad a nuestra patria entonando Nuestro Glorioso Himno Nacional Mexicano. Dirigido acertadamente por el Profr. Juan Efraín Cruz Giles

4. Despidamos a la Bandera Nacional, bajo las ordenanzas del toque de Bandera.

Saludar: Ya

Firmes: Ya

5. Con el mismo respeto mostrado hasta el momento, entonaremos ahora el Himno Morelense que el canto que identifica a nuestro estado de Morelos. El cual estará dirigido por la Profr. Antes mencionado.

Agradecemos a todos los presentes, el respeto mostrado al programa cívico del día de Hoy… Muchas Gracias… dejamos el micrófono en manos de nuestros directivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com