ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de los Honores a la Bandera (Veracruz )


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  27.090 Visitas

Página 1 de 2

HONORES A LA BANDERA

Buenas tardes compañeros alumnos, maestros y personas que nos acompañan. Hoy lunes 29 de Febrero del 2016, corresponde al tercer grado grupo “C” realizar los honores a la bandera.

Que no se oigan murmullos ni ruido alrededor, volvamos respetuosos y ardientes las miradas, cuando desfila airosa la enseña tricolor. Como primer número recibiremos a nuestra bandera nacional con los honores que se merece. ATENCION  Saludar ya!

(Recorrido de la bandera)

Firmes ya!

La majestuosidad de nuestra bandera, su presencia y fuerza es motivo de culto, orgullo, respeto, admiración, amor y homenaje.  A continuación nuestro compañero   José Manuel Cruz Vergara   dirigirá el juramento a la bandera.

El Himno Nacional Mexicano es la manifestación de la belleza y de la realidad, es la más alta expresión del hombre a su patria en la lucha por la libertad. Es un monumento hecho de palabras.

Invitamos a todos los presentes a entonar respetuosamente nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano.

♪ ♪ ♪ ♪.

Te juro que al caer, bandera mía, por muerte honrosa el pecho destrozado aún daré a los vientos mi poesía como el   último suspiro de un soldado. Despidamos ahora a nuestra bandera con los honores que se merece. ATENCION Saludar ya!

(Recorrido de la bandera)

Firmes ya!.

Veracruz multicolor, que asombra a quien te observa, eres sin duda reserva, de sonrisa y buen humor, la magia que te conserva.  A continuación, como buenos veracruzanos, entonemos nuestro bello Himno a Veracruz.

♪ ♪ ♪ ♪.

El tercer grado grupo “C” agradece la atención prestada a este sencillo pero significativo acto y ahora cede el micrófono a las autoridades correspondientes. GRACIAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (123.4 Kb)   docx (567.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com