ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa navideño


Enviado por   •  28 de Enero de 2020  •  Tutoriales  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Navidad: La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando se acerca el día de Navidad, llega a nosotros la felicidad que sentíamos cuando éramos niños, esa que ahora envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. 

Es por ello que la Escuela Primaria “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” se complace en celebrar con ustedes nuestro Festival Navideño 2019, esperamos que disfrute de las presentaciones que los maestros de la escuela prepararon junto con sus alumnos.

Vivir la Navidad es algo tan sencillo como dar calor, comprensión y amor a todos cuantos lo necesiten durante todo el año.

La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante, los alumnos de 1°grado interpretarán un bonito bailable titulado “NAVIDAD ROCK” .

Campanas por doquier, nos dicen que ya llegó la Navidad, en el cielo el coro angelical se hace escuchar ¡Paz y Amor para la humanidad! Escuchemos el siguiente popurrí villancicos por los alumnos de 2° grado.

La Navidad ya se acerca y con ella el nacimiento del Niño Jesús en el portal, es por ello que los alumnos de 3°grado nos representarán una bonita pastorela.

Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil.

A continuación los alumnos de 4°grado nos interpretarán un bonito bailable titulado “Burrito Sabanero”

Con la navidad llega la magia de Santa Claus, un personaje muy querido por los niños. Los alumnos de quinto grado participaran con un baialable llamado “Santa Claus llego a la ciudad”

Para continuar Recibamos a los alumnos de 6° que bailaran “Santa Claus is comin totown”

Para finalizar nuestro Festival, veremos el desenlace de la pastorela.

Es así como se da final a la presentación artística interpretada por los alumnos, dando el reconocimiento a los padres de familia que apoyaron para que esto se llevara a cabo, así mismo se agradece a los maestros encargados de organizar cada participación.

La escuela primaria “Ignacio M. Altamirano” les desea una feliz navidad y próspero año nuevo!

Se cede el micrófono a nuestro director Abdon Alberto Ramos Villalobos quien nos dirigirá unas palabras.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (23 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com