ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frases Para Egresados


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / Frases Para Egresados

Frases Para Egresados

Informe de Libros: Frases Para Egresados

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.209.000+ documentos.

Enviado por: marcelaines 09 septiembre 2011

Tags:

Palabras: 604 | Páginas: 3

Views: 14411

Leer Ensayo Completo Suscríbase

FRASES PARA LOS ALUMNOS

PROMOCION 2005

 Goza este día porque es la vida. La misma vida de la vida. En su breve curso estarán todas las realidades y verdades de la existencia, la dicha del crecimiento etc. Porque ayer es solo un sueño y mañana solo una visión. Pero el hoy, bien vivido, hace del ayer su sueño de felicidad y de cada mañana, una visión de esperanza.

 El recuerdo de una amistad de la escuela tiene cierta fuerza mágica y conmueve el corazón. Llega hasta el alma y esta se fortalece de los recuerdos y momentos compartidos.

 La vida sin miedo libera nuestras mejores facultades: la mirada limpia, la alegría inocente, el asombro espontáneo. El grado en que logremos liberarnos de nuestros miedos será la medida de nuestra entrega generosa y confiada a la vida.

 El presente es más que el esfuerzo de pasado por convertirse en porvenir. Por eso, pon tu corazón, tu mente, tu intelecto y tu alma aun en tus más pequeños actos que realices.

 El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgarte en tu camino. No se equivoca el que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas. Se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.

 La vida desea seguir caminando, creciendo, madurando… la vida nos solicita que rehagamos los senderos torcidos; que abramos cauces a las posibilidades estancadas, que sanemos lo herido, que cuidemos lo sano.

 No se equivoca el que busca la verdad y no la encuentra; se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

 Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos. ¡Adelante! Por los malos caminos, si no hay otros, por los buenos, si es posible. Pero adelante, adelante a pesar de todos los obstáculos para lograr el fin propuesto.

 No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com