ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publirrelacionista


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  190 Visitas

en una nota de prensa. Cualquier información para ésta, debe de ser lo suficientemente llamativa para ser considerada. (Zamora Rivera, 2014)

33. El asesor: No sólo somos especialistas en medios, si no también debemos ser buenos estrategas. En primer lugar, te tienes que ganar la confianza del cliente para ser considerado como un elemento consultivo y no únicamente operativo. Tendrás que apoyarlo desde el diseño de la estrategia, hasta encontrar la mejor táctica para su ejecución. Un comunicado de prensa ya no es suficiente para lograr cobertura, y la forma de presentar la información, puede hacer la diferencia. (Zamora Rivera, 2014)

34. El todólogo: Ya decíamos que la profesión es una de las más estresantes. Durante tu carrera, y sin importar tu jerarquía, te tocará sacar las copias, hacerla de mensajero, chofer, traductor y maestro de ceremonias. Te sorprendería saber todo lo que hacemos en un momento de crisis, previo a una conferencia de prensa o ante la presentación de la estrategia con el cliente. La proactividad y el trabajo en equipo son la clave para actuar acertadamente en un momento de estrés y que por más pequeña que parezca lo que hiciste, será un eslabón más para llegar al objetivo deseado. (Zamora Rivera, 2014)

35. Dominar el proceso integrado del mercado. (Zamora Rivera, 2014)

36. Creativo gráfico y visual. (Zamora Rivera, 2014)

37.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com