ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Hacer Con El Calentamiento Global


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

Hacer algo acerca de su contribución al calentamiento global

El calentamiento global es un problema a que cada uno de nosotros contribuye porque nuestras actividades cotidianas requieren la quema de combustibles fósiles, dando lugar a emisiones de dióxido de carbono (CO2), uno de los principales gases que causan el calentamiento global.

Las compensaciones de carbono son una solución basada en el mercado a través de la herramienta que se puede hacer frente a sus emisiones de CO2 personales de conducir, volar, y el uso de energía en el hogar, también conocida como la huella de carbono. Con la compra de compensaciones de carbono, se están apoyando proyectos que contrarrestan las emisiones de CO2 en la que todavía no ha sido capaz de eliminar.

Ingresos para las personas más pobres del mundo

COTAP combina las donaciones de individuos y organizaciones, y apoya proyectos que compensan a los agricultores para la siembra y mantenimiento de árboles en las partes infrautilizadas de su tierra. La siembra y crecimiento de los árboles son monitoreadas y verificadas por terceros independientes y los pagos agrícolas son de carga frontal y basados ​​en resultados, pagados en un período de 7 a 10 años para las plantaciones que secuestran CO2 de más de 25 años o más.

Si lo prefiere, puede personalizar completamente su transacción a través de “Offsetting Options” (en Inglés) en nuestro menú de arriba. Allí, se puede compensar tan poco como 1 tonelada de CO2 en y eligir una mezcla específica de nuestros cuatros proyectos para apoyar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com