ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Es Obito


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  2.728 Palabras (11 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 11

Cuando era niño, Obito tenía pelo corto y puntiagudo, negro y ojos oscuros. Llevaba un uniforme de manga larga azul con placas de metal en la parte que alcanzó el dorso de las manos, así como una chaqueta azul con adornos de color naranja y el cuello. La chaqueta fue fijado al resto del equipo por dos botones en el cuello. También llevaba un cinturón blanco, sandalias shinobi, el estándar protector de Konoha frente, y un par de gafas con lente naranja conectados a los protectores para los oídos. Como adulto, Obito poseían muchas de las mismas características faciales que tenía en la juventud, con la excepción de que su cabello ahora es negro con un tinte azulado, y que toda la mitad derecha de su cara estaba marcada gravemente como consecuencia de las lesiones sufridas debido a la roca que lo llevó a su supuesta muerte. Esta desfiguración se reflejó en cierta medida por el patrón en el lado izquierdo de la máscara que usaba como Tobi cuando soltó a Kurama en Konoha.

Una vez como Tobi al principio de la serie usaba el uniforme de Akatsuki y se cubría su rostro con diversas máscaras. Al inicio de la serie llevaba una máscara naranja, que revela sólo su ojo derecho. Cuando se encuentra con Itachi, llevaba una máscara ligeramente diferente con lineas curvas de color negro, y tenía el pelo más largo. En el nacimiento de Naruto, tenía el mismo vestuario que cuando él se encontró con Itachi la única diferencia es que tenía el pelo más corto.

Antes la teoría de que era Madara era válida porque detrás de su máscara se ve varias arrugas debajo de los ojos que lo asemeja a Danzo Shimura. Hasta su pelea con Konan, el ojo izquierdo de Madara no se había visto. Bajo su máscara parece haber vendas en la frente, así como tener un Sharingan en su ojo izquierdo hasta perderlo con el Izanagi durante su pelea con Konan, que fue eliminado y reemplazado con uno de los ojos de Nagato, el Rinnegan. Bajo su capa de Akatsuki, lleva un traje negro de manga larga que cubre también el cuello y la barbilla, un par de guantes negros y un pantalón negro, junto con los zapatos de Akatsuki y estribos blancos. En la cintura, lleva un cinturón negro y espeso, con la armadura de metal, como las placas que se le atribuye. Antes de revelar su supuesta identidad, llevaba el anillo de Sasori en el pulgar izquierdo. Aunque no se viera en las manos utiliza esmalte de uñas azul.

Nueva apariencia de Obito en la guerra.

Después de conseguir el Rinnegan su vestuario cambio a una nueva máscara que deja al descubierto los dos ojos, adiferencia de su antigua máscara que solo mostraba un ojo, esta máscara es de un material muy resistente que según él es precisa para la guerra, que soporto un choque a toda velocidad con Naruto en su Forma Controlada de Jinchūriki sin siquiera sufrir una grieta y con el antiguo uniforme de Madara Uchiha, incluso equipandose con el Abanico de Guerra del Ex-Líder Uchiha.

Personalidad

Cuando era niño, Obito constantemente llega tarde, declarando siempre que había estado haciendo una buena obra, como ayudar a una anciana llevar su equipaje. Minato se refiere a esto como la verdad, aunque Kakashi no le creyó. Obito era también un poco obstinado a veces, pero, a diferencia de Kakashi, que era muy estricto por las normas y reglamentos, por lo general siempre estaba sin preocupaciones y prefiere ayudar a un compañero que completar una misión los mismo que el padre de Kakashi, Sakumo Hatake. Obito también mentia para salir de situaciónes incómodas - cada vez que iba a comenzar a llorar, él afirmaba que había algo en su ojo, aunque por lo general el llevaba sus gafas. Obito tenía sentimientos románticos por su compañera de equipo "Rin", aunque nunca le dijo lo que sentía por ella, ni siquiera cuando se estaba "muriendo".

Obito en el "Infierno" tras la muerte de Rin

Obito expresó que sus razones para no revelar su identidad es debido a que Kakashi deja morir a Rin, no cumpliendo su promesa, a pesar de esto Obito no parece culpar a Kakashi, en vez culpa a la "realidad sin valor" que ambos viven y asegura deve ser destruida. Sin embargo, su amor por Rin parece ser uno de sus rasgos definitorios realizadas hasta la edad adulta y su muerte tuvo un papel en la creación de su personalidad actual, llegó a creer que la realidad es un infierno esté basada exclusivamente en la muerte. En el momento en que él se convirtió en un adulto, después de los sucesos del Puente Kannabi y la muerte de Rin, la personalidad de Obito cambió drásticamente y se convirtió en una persona muy centrada, tranquila y seria, mientras que su antigua lealtad y el cuidado que parece derivarse de la Voluntad de Fuego, ahora afirma haber heredado la Maldición del Odio del clan Uchiha. Aunque con frecuencia arrogante acerca de sus propias habilidades y una falta de respeto de aquellos a los que considera como débil, no está por encima de alabar a sus enemigos, como su antiguo maestro Minato para poder herirlo. Asimismo, ha abandonado su sueño de ser Hokage y los ideales de compañerismo, y ridiculizó a Naruto por tener ambos atributos. Esta arrogancia se extendió hacia Kakashi Hatake a pesar de los dos son antiguos amigos y compañeros de equipo, alabando su velocidad, luego reprenderlo por abrir la boca tan fácilmente. De adultos Obito también se lleva bien con Zetsu, que data a su amistad con el Zetsu Blanco cuando Madara lo salvó.

Obito también ha mostrado un lado agresivo y sádico, un contraste directo con su juventud. Esto fue mostrado por primera vez cuando atacó a su pueblo natal y mantenidos como rehenes a su antiguo maestro de la infancia, y a su hijo antes de la extracción del Nueve Colas de su jinchūriki, una acción que llevó a la muerte de Minato y Kushina. Él despiadadamente asesinao a Torune para reencarnarse momentos más tarde mediante la utilización de Fu como un sacrificio, todo con el propósito de probar las habilidades de Kabuto. Después de haber sido expuesto como el Falso "Madara" por Naruto, Obito se muestra con una personalidad más nihilista, como él declaró que su nombre no tenía sentido, ya sea como "Madara", "Tobi" o "Obito", que ha sido y será Nadie, y que no le importa nada quién era él. Él, sin embargo sigue siendo ferozmente comprometido con el Plan Ojo de Luna, comprometiéndose a hacer cualquier cosa para verlo terminado a pesar de sus opiniones en conflicto, y que nada más importa. Este carácter continuado después de que su máscara fue destruida, después de decirle a Kakashi que su nombre era totalmente un significado para él.

Una vez como Tobi, era generalmente despreocupado, ridículo e infantil algo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com