ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Soy


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 4

Valores y antivalores

Valores:

Respeto : Es aceptar opiniones, formas de ser, gustos, formas de vestir de los demás, religiones, sexo, orientación sexual y viceversa que los demás te las respeten a ti, simplemente si yo mismo me respeto tal y como soy me respetaran.

Felicidad : la felicidad la llevo a cabo diariamente por que al estar otro día en este mundo , ver a mi familia , amigos y personas que me rodean me da mucha felicidad es el valor más bonito que tengo

Humildad: soy humilde porque soy realista me conozco me quiero tal y como soy . Únicamente así puedo aprovechar todo lo que poseo para obrar el bien. Siempre encuentro cosas en mi propia persona que no me gustan, capacidades que no estoy aprovechando o cualidades que no estoy desarrollando. Lo importante es aceptar la situación e intentar luchar por superarse día a día.

Amor: yo digo que el amor es mucho muy importante es un sentimiento maravilloso bueno a mi en lo personal yo no puedo vivir sin el amor es súper lindo estar enamorado es algo increíble que la verdad no se puede explicar con palabras cuando tu amas a una persona das todo por ella es simplemente lo más maravilloso que hay en el mundo.

ANTIVALORES

PEREZA: en pocas palabras no me dan ganas de hacer una tarea o cualquier tipo de actividad que implique mover el cuerpo para una actividad la cual no quiero hacer.

Logros

uno de mis primeros logros fue en el kínder cuando era el abanderado de la escolta siempre me gusto marchar en los honores a la bandera.

Otro de mis primeros logros fue terminar la primaria porque la verdad no es fácil terminar la primaria si nunca te ha gustado estudiar la verdad estoy orgulloso de terminarla.

Este logro es el más preciado para mí y mi familia y es el seguir estudiando a nivel bachillerato porque es el más grande logro , porque nunca he sido bueno para estudiar sin embargo me he esforzado para seguir estudiando.

Fracasos

Uno de mis fracasos es que mi madre ya no este orgullosa de mi porque desde que entre al conalep todos los viernes me voy a tomar con mis amigos el tomar y llegar ebrio a casa es el motivo que mi madre ya no este orgullosa de mi este seria una de los fracasos más dolorosos.

Creo que el fracaso más grande de mi vida fue el haber estado con una persona mayor que yo la cual la ame demasiado he íbamos a formar una familia, lo peor de esto fue que íbamos hacer padres y desgraciadamente perdimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com