ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SALUDOS APODERADOS


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA NUEVA ZELANDIA PRIMER AÑO BÁSICO.

PROFESOR JEFE: JUAN CARLOS BRAVO CALDERON.

Trabajar con un Primer Año Básico es fascinante, ver las caritas de tantos alumnos (a) nuevos con ganas de aprender muchas cosas, pero sobre todo APRENDER A LEER. Pero, no solo aprenden ellos, sino también el profesor aprende a conocerlos, a escucharlos y sobre todo a estimarlos. Cada niño (a) deja una huella en el profesor, cada uno es diferente, pero también parecido. Siempre vas a tener a uno que te apura y se destaca o aquel que es más lento y debes dedicarle más tiempo y como dejar de lado al que te molesta en clase, que se distrae y te provoca el desorden, aquel que le llamas más la atención y que es el primero en venir a saludarte. Reciban este mensaje de saludo todos mis queridos alumnos de Primero Básico, familias, padres y apoderados.

Además les invito a trabajar activamente por el bienestar de sus hijos. Dar las gracias a DIOS por permitir educar a sus hijos.

“ NO OLVIDEN JAMAS QUE SUS HIJOS , NECESITAN ESTIMULACIÓN PERMANENTE Y POR SOBRE TODO MUCHO AMOR PARA LLEGAR A SER UN SER INTEGRAL”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com