ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SEMANA CULTURAL


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  353 Visitas

Estimados Padres de Familia:

Deseamos que Dios nuestro Señor derrame una lluvia de bendiciones sobre Uds., y su apreciada familia.

Deseamos informarles que del lunes 9 al viernes 13 de agosto, en nuestro querido establecimiento, se estará realizando la semana cultural, con el objetivo que nuestros alumnos se incentiven y reflexionen sobre el verdadero significado de nuestra Independencia Patria y los valores morales que se le han inculcado, tanto en su respetable hogar como en nuestro querido colegio, y que culminará como es costumbre con el acto cívico el día viernes 13 del presente mes a las 9:00 a.m., al cual desde ya solicitamos el honor de su amable presencia para darle mayor realce al mismo.

De lunes a jueves de esta semana se estarán llevando a cabo los concursos de Canto, Pintura, Dibujo, Modelado de Plastilina, Caligrafía, Ortografía, Matemática y Spelling en distintos horarios que no afectarán las clases normales de nuestros estimados alumnos.

Al finalizar el acto cívico del día viernes 13, las clases volverán a su normalidad y la hora de salida, será la usual, 11:30 a.m. para Pre-primaria y 1:50 p.m. para el área de Primaria y Básicos.

Agradecemos su fina atención.

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com