ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

STRAIGHTFORWARD


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  1.497 Palabras (6 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 6

En Italia había un pequeño niño que ya iba a regresar a la escuela, ya que las vacaciones habían acabado. Este niño se llamaba Enrique. La madre de Enrique lo iba a inscribir a quinto grado de primaria, en la escuela Baretti, pero Enrique no se sentía alegre, ya que iba a tener otro maestro, de pronto sintió unas palmadas en el hombre y vio a su maestro de cuarto grado, Enrique se deprimió así que vio hacia el zaguán, luego voltio y vio al director rodeado de mujeres que querían que entraran sus hijos a la escuela porque no pudieron entrar por falta de espacio.

Enrique se sentía nervioso por conocer a su nuevo maestro y encuentra a un compañero suyo que le dice que su maestro era un hombre de pelo largo y gris.

Enrique se sentía más motivado pero se preocupó al pensar cuantos exámenes nuevos y cuantas tareas. Cuando salió de la escuela llegó y beso a su madre ya que se sentía nervioso su madre se acerca a él y le dice no te preocupes estudiaremos juntos.

Al entrar Enrique a su salón ve al maestro sentado en un sillón, se asomaba a la puerta para ver a sus anteriores alumnos. Un alumno se levantó, hizo muecas y gestos. El maestro se levantó puso su mano en la cabeza del compañero y le dijo no lo vuelvas a hacer. Empezó a dictar y al concluir, los miro por unos segundos y dijo escuchen vamos a para casi un año juntos. Aplíquense y sean buenos niños ya que no tengo familia y ustedes serán la mía. Deben ser como hijos míos y los quiero mucho quiero que me traten de la misma manera. El compañero que se levantó del banco se acercó al maestro y le dijo que lo perdonara, el maestro le contestó que estaba bien.

A la mañana siguiente el padre de Enrique dijo que alguna desgracia había pasado, que la mayoría de los padres y sus hijos estaban en el zaguán, que eran los que no lograban entrar a clase. El padre de Enrique vio a un médico y se acercó a él y le dijo que había pasado, el médico le contesto que le había pasado una rueda de carro encima a Roberto un compañero de Enrique y lo había lastimado el pie, llegó la madre del niño a ver como estaba, se lo llevaron y entraron a su salón. Los compañeros se deprimieron al saber lo que paso en ese momento entró el director con un nuevo compañero todos los recibieron y el niño saco un mapa de Italia y les enseño en qué lugar vivía entonces, el maestro lo abrazó y le dio la bienvenida al grupo.

Un día llego una maestra de Enrique a su casa, fue recibida por la madre de Enrique y le platicaba sobre cómo se sentía la maestra quería mucho a la familia de Enrique lo abrazo y se marchó. Al siguiente día Enrique fue con su madre y su hermana a llevarle ropa a la señora de los periódicos cuando pasaron al pasillo y tocaron la puerta vieron a aquella señora con un niño detrás de ella el niño quería decir algo pero su madre le dijo que se callara entonces Enrique vio la cara del niño y reconoció que era un compañero suyo así que Enrique se preguntaba ¿cómo es que él era hijo de una verdulera? .La madre de Enrique vio a el pequeño triste y le dio el dinero que tenía en el bolsillo el niño se acerca y abraza a la madre de Enrique. Saliendo en la calle la madre de Enrique le decía que él tenía suerte ya que niños como su compañero no tenía todas las comodidades necesarias.

Un día Enrique quería visitar a una maestra suya que la habían cambiado de escuela y vio que la escuela era principalmente para las mujeres, Enrique se acercó y vio a un pequeño que ya tenía su ropa rota él se acercó más y le dio una moneda ya que si como no tenía nada su amo le iba a pegar entonces unas niñas se acercaron y le dieron unas monedas y consiguieron algo de dinero para el niño cuando le dieron todo el niño salió contento ya que el amo ya no le iba a pegar. Al siguiente día era día de muertos y la madre de Enrique le envió una carta explicándole porque era importante ese día y que se celebraba.

Unos días después ya iban a empezar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com