ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Significado De Soluble


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Significado de "soluble":

soluble

adj. Que se puede disolver o desleír:

café soluble.

Que se puede resolver:

todos los problemas del examen son solubles.

Significado de "soluble":adj Que se puede disolver o desleír fig Que se puede resolver.

Sugerencias por error de ortografía o tipeo:

insoluble

resoluble

voluble

indisoluble

liposoluble

saludable

salubre

sonable

sublime

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "soluble", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.

En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "soluble" y palabras que incluyen "soluble" o algo similar en su significado.

No fue posible encontrar el término "soluble" en el diccionario de sinónimos igualmente buscando "soluble" y partículas similares se pudo exponer alternativas que pueden ser útiles.

No fue posible encontrar la palabra "soluble" en el diccionario de antónimos sin embargo al buscar "soluble" o palabras parecidas se pudo presentar resultados relacionados.

Imposible encontrar el término "soluble" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina pero al buscar "soluble" y expresiones comparables se logró mostrar alternativas que pueden ser útiles.

No se pudo encontrar "soluble" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina aunque revisando "soluble" y voces equivalentes fue posible brindar resultados relacionados.

No es posible hallar la palabra "soluble" en el glosario de jergas y modismos de Argentina aunque al indagar "soluble" y palabras comparables se pudo proponer otros resultados de utilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com