ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Song airlines. Anuncios en Periódicos


Enviado por   •  13 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Song Airlines

1 ¿ Es probable que los anuncios en medios masivos sea suficiente para informar al mercado de Song acerca de esta nueva alternativa de aerolínea?

Medios Masivos:

Anuncios en Periódicos

Los periódicos constituyen el medio de  comunicación más frecuentemente utilizado por las pequeñas empresas. Ofrecen una amplia variedad de opciones de costo, dependiendo del tamaño del anuncio. Además, brindan un alto grado de flexibilidad, ya que permiten cambios hasta unos cuantos das antes de que se publique el anuncio.

Revistas: Las revistas tradicionales impresas constituyen un medio eficiente de llegar a su público. Existen algunas que cubren prácticamente todos los mercados en los que usted o yo pensaríamos. Hay revistas para gourmets, jugadores de ajedrez y coleccionistas de casas de muñecas. Las hay para personas de baja o alta estatura, incluso para gemelos.

Aerolineas Song tiene  la probabilidad de informar a todos sus usuarios finales, sobre la nueva alternativa que estara por usar, puesto que los medios masivos son una herramienta muy importante que el usuario por costumbre utiliza y se han hecho parte de diario vivir, no teniendo ningun obstaculo para informar sonbre esta nueva alternativa, eso si.

La empresa Song debera de ser especifica y buscar cuidadosamente el momento para poder informar esta alternativa, tomando en cuenta que no se puede mensionar en cualquier canal mucho menos en cualquier radio.

2. ¿Qué factores sociales o culturales es probable que ingresen en la decisión de compra para los vuelos de viajes por placer?

[pic 1]

Song Aerolineas debera de estudiar bien la cultura que utilizan los lugares donde emplearan esta nueva alternativa, para que tengan una buena adquisicion de parte del mercado meta, ya no solo ofrecerle sino que se vuelva parte de la vida del usuario poder utilizar los servicios alternos de Song Airlines.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (150.1 Kb)   docx (127.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com