ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Suhaila


Enviado por   •  12 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  7.059 Palabras (29 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 29

SUHAILA

AUTORA: SHARON BECERRIL

PRIMEROS ESCRITOS

CAPITULO 1

Mi nombre, es Suhaila, tengo 20 años y mi vida es normal como la de cualquier chica de mi edad, se podría decir  que hasta un poco aburrida.

Soy alta, morena, de cabello largo y lacio, tengo ojos de color café casi negros pero en el centro tengo pequeños colores verde marrón que destacan de los demás, no soy delgada pero si estoy en mi peso ideal.

Soy una de esas chicas que se fija mucho en su forma de vestimenta, y como luzco, por ejemplo, no puedo salir un día sin utilizar maquillaje, (mi madre me dio esa forma de ser desde pequeña).

Mi vida se basa en estudiar, trabajar y llegar a casa. Antes tenía muchos amigos, era popular, pero el tiempo me fue quitando uno por uno hasta que me quedé sola, menos por mi mejor amigo Laurent, él siempre me acompaña aun cuando no estamos juntos, me complementa.

Y si, se preguntaran ¿por qué no cambio las cosas?,

 yo también me pregunto lo mismo diario, pero ya que mantenerme yo sola siendo estudiante aun, no es muy sencillo; no tengo el dinero suficiente así que aun dependo de mis padres aunque no me mal entiendan los amo pero necesito mi libertad.

Lo ven, mi vida es simple con tendencia a aburrida.

Hoy es un día como cualquiera, voy en camino a la universidad. Estudio animación, mi mayor razón de estudiar eso es que soy fan de las películas de ciencia ficción, como las que tienen magia, o mundos ocultos, con princesas y aventura. Decidí hacer esos mundos reales aun cuando fuesen en una computadora o en dibujos. Sueño que alguna vez podría ser yo quien viviera esa aventura, pero como eso sólo existe en las historias y cuentos de hadas, se queda sólo en un sueño.

Llego y estaciono mi coche, el cual es mediano y de color azul, enserio lo amo, es mi pequeño bebé que mis padres compraron por mis buenas notas y mi cumpleaños.

En eso veo llegar a mi amiga Naomi corriendo de que se nos hace tarde.

-Suhaila! CORREEE llegaremos tarde de nuevo!

Dice Naomi moviendo los brazos con prisa como para que despierte. Ella es más pequeña que yo, tiene el cabello más largo y chino y es delgada, aun cuando ella siempre lo niegue. Gracias a ella puedo sobrevivir y divertirme en mi vida escolar.

-SUHAILA! Me meteré sin ti enserio! Ya vámonos!

-Lo siento Naomi, estoy en las nubes, corre vamos o no llegaremos

-Es lo que te he estado diciendo todo este tiempo, vamos tonta

-Ok está bien, corre!

Llegamos corriendo a el salón y nos sentamos juntas como siempre, la verdad no somos muy unidas a todo nuestro salón de clases, ya que no pensamos del todo igual, pero es tolerable, así que nos ponemos a escuchar y tomamos la clase.

Nuestros horarios cada vez son más largos el día de hoy terminamos a las 5 de la tarde.

Naomi y yo decidimos ir por algo de comer a cualquier lugar.

-No inventes Suhaila, llevamos apenas un día y ya quiero vacaciones

-Lo sé Naomi, estoy muerta, creo que este semestre será bastante complicado.

-Bueno, no hay nada que no mejore algo de comida, vamos que si no tendré que comerte a ti

-Sí, quisieras Naomi, vamos- digo riéndome.

Entramos al restaurante y nos formamos para pedir unas papas a la francesa para Naomi y unas Nuggets de pollo para mí cuando en eso me entra una llamada de Laurent, su horario de escuela ya habría terminado de seguro. Laurent, es como de mi estatura, es rubio y de cabello medio chino como cuando te haces chinos con las tenazas y se empiezan a caer y semi-largo.

-Hola tú!-le respondo

-Qué onda Suhaila ¿qué estás haciendo?

-Voy a comer con Naomi ¿gustas venir?

-No, más bien te iba a invitar a salir más tarde como a cenar, tengo que celebrar algo importante contigo

-Ensero! ¿Qué es?

-No diré nada, es una sorpresa pequeña

-Me chocas niño, está bien esperare, te veré más al rato

-Nos vemos al rato!

¿Qué será lo que Laurent tiene que decirme?¿Será que ya consiguió novia?¿trabajo?¿casa nueva?

-¿Quién era Suhaila?-Me dice Naomi mientras nos sentamos a comer

-Era Laurent, lo veré más al rato para cenar, dice que tiene una sorpresa que contarme

-¿Crees que al fin tenga el valor de pedirte que seas su novia?

-Cómo crees, él y yo somos mejores amigos, no nos vemos como novios

-Eso es lo que tú crees, pero yo sé que terminaran juntos

-Apuesto a que no

-¿Qué quieres perder?

-Me llevas a la feria y te subes a todo conmigo- Naomi odiaba los juegos mecánicos, jamás se subía a uno, sólo a las tacitas, lo cual me sorprendía de que no lo odiara porque la mayoría de la gente vomita en esos juegos.

-Perfecto, entonces si yo gano, me pagas todas mis comidas del semestre

-Hecho

-Hecho, tenemos hasta el fin del semestre como fecha límite, pero veras que no llegara hasta entonces Suhaila

-Ya veremos Naomi- Digo mientras empiezo a disfrutar mis Nuggets de pollo.

Más tarde nos despedimos y manejo hacía mi casa, lo que me gusta es que no vivo lejos y además me relaja manejar hacía mi casa, me da tiempo para pensar mis cosas y olvidar malos momentos.

Al llegar, me estaciono y veo que tenemos nuevos vecinos, al fin se ocupó la casa vieja de al lado, llevaba meses sin ser habitada. Era bueno tener personas nuevas por aquí, me gustaba conocer a los del lugar.

 

Me acerco un poco para ver quiénes son los nuevos vecinos y veo que sólo es un señor ya grande, alto, con cabello chino blanco de la edad, de piel morena usando una bata larga que al parecer ya lleva tiempo de usarse porque se notan varias manchas amarillas del uso.

Cuando de repente noto que sus ojos son negros pero con el centro lleno de pequeños detalles verdes con marrón, parecidos a los míos pero con más destellos, que raro, jamás había visto ojos así más que los míos y los de mi familia, quizás sería que el gen empezaría a surgir, yo que sé.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (41.5 Kb)   pdf (175.2 Kb)   docx (35.5 Kb)  
Leer 28 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com