ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGIA


Enviado por   •  13 de Febrero de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  232 Visitas

A continuación trato de reflejar una reflexión personal acerca de cómo afecta Internet a nuestra vida cotidiana y cómo ha modificado nuestras relaciones sociales.

Internet como sabemos forma parte de las Tecnologías de la información y comunicación, a través del cual podemos adquirir toda la información que deseemos, además de contactar con cualquier persona, en cualquier lugar. Tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento.

A través de Internet podemos aprender otras culturas, buscar cualquier tipo de información y con ella aprender, además de buscar trabajo, y escuchar música, ver películas, jugar, mandar correos electrónicos, hablar por un chat y por tanto comunicarnos, buscar pareja, hacer amistades, entre otras infinidades de cosas. Por lo que Internet afecta a miles y miles de personas, produciendo un cambio en la vida de todo el mundo en general. Realmente podemos hacer todo lo que queramos sin salir de casa, incluso hacer la compra, siendo incluso innecesario un ordenador, pues puede conectarte a la red con otros aparatos, como los móviles…

Internet evoluciona, y con él evoluciona nuestra vida, podemos obtenemos muchas cosas, a través de él conseguimos todo aquello que queramos, pero todo no son beneficios, existen algunos perjuicios, por tanto, tiene inconvenientes (calidad de la información, menores en la red, muchos negocios…), pero con el tiempo de los años, irán paliando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com