Taller de planeación Planear mi propio plan de vida
Adonis1377Tarea24 de Noviembre de 2017
563 Palabras (3 Páginas)266 Visitas
Nombre: Antonio Ramírez Rosas. | Matrícula: 2750998 |
Nombre del curso: Taller de planeación y toma de sesiones. | Nombre del profesor: Rodrigo Saul Rodríguez Morales. |
Módulo: Toma de decisiones. | Tarea: 10 |
Fecha: 21 de noviembre de 2017. | |
Bibliografía: Mis cursos tecmilenio. (2017, noviembre 21). Retrieved from Tecmilenio.: |
Objetivo:
Planear mi propio plan de vida.
Procedimiento:
Mediante la explicación en clase y lectura del tema 10 se contestarán las siguientes preguntas.
Resultados:
- Determina los objetivos que perseguirás en los próximos tres a cinco años. (Nota: Aquí puedes incorporar los objetivos que trazaste en tu Planeación de vida y carrera, así como los de tu Plan de desarrollo). Redacta, por lo menos, dos objetivos por aspecto.
- Obtener un trabajo en una industria dentro de 3 años.
- Ser coordinador del área de calidad en una industria dentro de 5 años.
- Poder ir a unos juegos olímpicos dentro de 5 años
- Poder dar una conferencia sobre lo importante que es la toma de sesiones en mi universidad dentro de 3 años.
- Desglosa cada objetivo en sus actividades correspondientes, identificando a los responsables de las mismas y las fechas de cumplimiento.
Actividades correspondientes. | Responsables. | Fecha. |
Obtener buenos conocimientos en la escuela, tener un buen currículum, Obtener experiencia antes de terminar mi universidad. | Yo mismo. | Dentro de tres años. |
Realizar un buen trabajo, Tener un buen control con las personas, facilidad de palabra y poder de convencimiento. | Yo mismo. | Dentro de 5 años. |
Entrenar muy duro, poder ir a varios torneos para obtener la mayor experiencia posible, clasificar y ser el mejor dentro del país. | Yo mismo, mi entrenador. | Dentro de 5 años. |
Obtener experiencia en la industria, como en la vida, practicar como hablar en público, solicitar un permiso. | Yo mismo, directivos de la universidad. | Dentro de 3 años. |
- Elabora un informe con la siguiente información:
- Los objetivos determinados para cada categoría y aspecto.
Mis objetivos en la vida son muy claros, ser el mejor en lo que hago, ya sea trabajo, estudio, dentro de la familia, pero para ello estoy dispuesto a fracasar para poder cumplirlos, ya que la vida no es lineal es como una montaña rusa y debo de ser capaz para reponerme de cualquier situación, para cada categoría sigo el mismo objetivo, ser el mejor, mejorar siempre lo que hago y seguir así nunca conformarme, ya que siempre habrá un área de oportunidad que tenga para mejorar.
- ¿Qué piensas al respecto de “planear tu vida”?
Es una buena idea, ya que cuando tu escribes, y piensas que harás de tu vida, clarificas lo que obtendrás en un futuro, ya que lo que piensas es lo que atraes, está comprobado científicamente, Michael Jordan en su libro de liderazgo, que siempre hay que tener en mente una meta en nuestra vida, ya que cada actividad que hacemos diario nos acerca a ella, si es una meta muy alta, hay que dividirla para poderla llevar acabo, es como un rompecabezas y cada día ponemos una pieza para poder terminar la imagen que es nuestra meta.
...