ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taylor Swift


Enviado por   •  21 de Agosto de 2014  •  Informes  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

Taylor Swift - Shake It OffUn ejemplo de este tipo de literatura es el suficiente fragmento de la obra literaria “La Araucana” en la que se utilizo la lírica como forma de expresión del autor que escribía la historia antes de dormir .

Pónese la discordia entre los cacique de Arauco

hubo sobre las elecciones del capitán general

y el medio que se tomo por el consejo del caci-

que colocolo, con la entada que por engaño los

bárbaros hicieron en casa fuerte de tucapel , y

La batalla que con los españoles tuvieron.

Alonso de Ercilla

En el anterior fragmento se resalta la democracia que tenían los Araucos , se describe un poco la sociedad se habla sobre la guerra o el ataque de los españoles a su territorio.

EL BARROCO

Esta corriente literaria se dio a fines del siglo XVII y comienzos del XVIII esta compuesto por dos fenómenos el culteranismo y el conceptismo algunas de las características generales de este son el ocultar la realidad socia l de Europa especialmente en España que quiere ocultar su fracaso histórico, los escritores, juristas, literatos, y el pueblo mismo utiliza un lenguaje rebuscado y misterioso, ( casi imposible de comprender) y algunos críticos la denominaban como “el barroco es el lenguaje del temor de la realidad social”. Se habla de el barroco como la expresión de lo inútil pues se pierde el sentido del texto y se vuelve un juego de inteligencia donde es importante la belleza de la palabra y la conjugación de palabras estañas sobresale la búsqueda de la novedad y de lo extraño . la palabra barroco tuvo inicialmente la concepción de ser algo exagerado y extravagante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com