ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The end of the fucking world


Enviado por   •  25 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

Tìtulo: 

The end of the f***ing world

Descripción del producto y de sus destinatarios: 

Reino Unido, va dirigida a adolescentes y padres de familia, la produce el canal 4 por Clerkenwellfilms/ Dominic Buchanan producciones.

Identificación de los medios en que aparece: Netflix, se estrenó el 24 de octubre en Reino Unido y en Latinoamérica el 5 de enero, el horario es abierto son 8 capítulos su duración de cada uno es de 19-22 minutos.

Descripción de los elementos morfológicos:

James: Un chico psicópata de 17 años

Alyssa: Una chica rebelde con sed de aventura de 17 años

Phil: El padre inútil de James.

Gwen: La madre de Alyssa.

Tony: El padrastro abusivo de Alyssa.

Eunice: Compañera de policía de Teri.

Teri: Compañera de policía Eunice.

Leslie: El padre biológico de Alyssa, es un traficante de drogas.

Estructura narrativa:

James y Alyssa son dos adolescentes que odian su vida y tienen problemas con sus padres, por diferentes motivos.

Alyssa solo quiere huir de su vida y para ello en el  instituto ve a James y él no lo toma a mal, ya que él se considera un psicópata y quiere darle un salto a matar algo mucho más grande a un ser humano, con diferentes motivaciones huyen de su casa pero en su aventura comenten un crimen y esto se empieza a complicar y ellos saben que no hay vuelta atrás, entonces deciden continuar pero con la esperanza de que Alyssa pueda encontrar a su papa y les pueda ayudar en que hacer al respeto al crimen, pero mientras tanto la pareja de policías que los persiguen tienen 2 puntos de vista muy distintos sobre cómo enfrentarse a los adolescentes como Asus padres; James y Alyssa al final de todo no se diferencian demasiado de cualquier adolescente que se enfrenta a la vida adulta, esto termina con un desenlace trágico e inevitable.

Aspectos sintáctico-expresivos:

La paleta de colores que se utiliza esta serie es tonalidades cálidas, por ejemplo, para los paisajes y ambientes contrastan con el fondo de colores monótonos y dan una relación con las expresiones de los protagonistas.

La música son canciones viejas de los años 50`s, que se adaptan perfectamente a cada escena o situación de la serie.

Tratamiento Lingüístico:

Humor Negro.

Música y efectos sonoros:

 Indie y lo retro,es por eso que nombres como los de Graham Coxon de Blur,  y con ello  se le suman los sonidos de Fleetwood Mac, The Black Angels, Soko, Buzzcocks, Mazzy Star, Shuggie Otis, Julie London, entre otros, que le dan mayor valor a la serie para que se instale como uno de los referentes de la cultura pop. El diseño sonoro va más allá de poner buenas canciones, la gracia está en hacerlas sonar en el momento justo; en el chiste cruel, en las vistas al mar y en las tragedias que en la serie resultan ser varias.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (69 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com