ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNEARTE


Enviado por   •  21 de Enero de 2021  •  Ensayos  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

Caracas, 20 de Enero de 2021

UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL DE LAS ARTES

UNEARTE

SECCIÓN: 10

PROFESOR: DERLIS RIVAS

INTERROGANTES:

¿Quién eres?, ¿Qué te gusta?, ¿Qué te disgusta?, ¿Haz realizado actividades de formación, proyección, creación y producción artísticas?, Y sobre todo ¿Cuál es tu sueño y por qué piensas que la UNEARTE te ayudará a consolidarlo?

Mi nombre es Ashley Caroline Zaá Herrera, Nací el 25 de septiembre del 2000. Me gusta pintar, ver series de acción, documentales, ir a la playa, en general salir estar en la calle y distraerme. Las cosas que me disgustan es literalmente todo, o no todo en tal caso me molesta llegar tarde y que lleguen tarde, me estreso muy rápido, no me gustan los vegetales, me molesta que algunas cosas no se hagan como yo digo entre otras cosas. Sinceramente no e realizado actividades que tengan que ver con la materia, no tengo experiencia en esta carrera, si tengo experiencia es en diseño gráfico que no es lo mismo, eso yo lo estudie antes solo que no termine la carrera por situaciones económicas. Mi sueño es ser una diseñadora no que todo el mundo conozca pero si que sepan quién soy y lo buena que soy haciendo mi trabajo, poder lograr tener todas las herramientas para poder tener mi propia marca ser mi propio jefe y con eso lograr muchos objetivos en mente, digo que quiero ser diseñadora porque es lo que sinceramente me gusta más, por eso quiero pedir cambio de mención la cinematografía me llama la atención si, pero no tengo tanto desenvolvimiento como lo tengo en lo antes mencionado. Cómo pienso que la UNEARTE puede ayudarme, primero y principal me dio la oportunidad de pertenecer a ellos y era una oportunidad que estuve esperando desde que me gradué de bachiller en 2017, siento que tienen las herramientas necesarias para formar la artista que quiero ser y poder desarrollarme en la Materia lo mejor posible, lo mas importante aprender de profesionales como lo son todos los que enseñan ahí.

¿Que es la UNEARTE? ¿Cuál es mi propósito de estar en ella, que aportaré y ganaré al final del camino? ¿Cuál es el Programa Nacional de Formación y mención de la UNEARTE que deseo desarrollar?

La UNEARTE es un espacio de discusión y reflexión permanente sobre la construcción, renovación y desarrollo de las artes así como de las culturas de nuestros pueblos. Mi propósito es poder desarrollar, formarme y superarme en lo que quiero ser en un futuro, aportaré mi entusiasmo, empeño sobretodo mi desarrollo lo mas que pueda en la carrera que quiero, al final del camino en la UNEARTE espero ganar ser una artista como lo son todos ahí, tener la creación al máximo, poder ser lo que hoy estoy escribiendo aquí, salir victoriosa de todo un trayecto lleno de sorpresas, así me lo imagino. Actualmente estoy en el PNF de Artes audiovisuales MENCIÓN: Cinematografía, pero quiero cambiarme a PNF de Artes Plásticas Mención Artes del diseño Pido el cambio porque me llama mucho más la atención, era lo que quiera estudiar y lo que estaba estudiando anteriormente, tengo más experiencia en dicha carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com