ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores En La Familia


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 2

Los valores vienen de casa, y en mi familia hay distintos valores pero el valor más importante es el respeto a las demás personas. ¿Por qué? Porque gracias a eso podemos tener una buena convivencia con los demás, sin que haya problemas de cualquier tipo. Ya sean miembros de la familia o cualquier otra persona respetando su forma de ser y pensar, y gracias a eso que ellos nos respeten por igual.

Otro valor es el de la responsabilidad ya que cada uno cumple con sus obligaciones ya sea estudiar, trabajar y/o ayudar en las tareas de la casa.

La generosidad es otro valor que nos enseñan en mi familia desde pequeños, ayudar a los demás ya sea que ellos no lo pidan o no, para los niños pequeños de mi familia que presten sus cosas y no sean envidiosos.

En dos miembros de mi familia el valor que más lo caracteriza es el de la humildad ya que ayudan a las personas de escasos recursos, con lo que necesiten ya sea desde dinero, comida o ropa. Les piden a los niños de mi familia que los juguetes que ya no quieran se los den y ellos van y se los regalan a los niños que viven en la calle o van a la ciudad de los niños o al hogar de la niña.

La honestidad en mi familia nos enseña a ser personas de palabra, a no mentir a nuestros mayores o a otras personas se podría decir que es otra manera más de respeto para nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com