ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vidauri


Enviado por   •  24 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

VIDAURI DELEITA AL PÚBLICO EN EL GATO CALAVERA

  • El ex integrante de Comisario Pantera, deleito al público con temas como Diablo, Desayuno de campeón y Galápagos al sol.
  • Los Outsaiders, abrieron el concierto para así despedirse de suelo azteca.

Iván Vidauri, ex integrante de Comisario Pantera, llevó a cabo un concierto en el bar Gato Calavera, el concierto fue una mezcla de varios temas de su etapa con Comisario Pantera y nuevos temas de esta etapa de Vidauri y los Paranoias.

La noche comenzó aproximadamente a las 8 cuando al escenario del bar, ubicado en la avenida insurgentes, subieron los peruanos Outsaiders, los cuales tocaron rolas como Rock n' roll de pobres, Al revés y De otro mundo, para la cual estaban grabando un videoclip. 

Los Outsaiders hacia el final de la tocada invitaron a Iván Vidauri al escenario para interpretar la canción Niña, éxito del disco homónimo de la banda, con lo que el público explotó en emociones. “Esta sí se la saben”, comentó Iván Vidauri, al momento de subir con la agrupación peruana.

Tras unos minutos de espera, Vidauri saltó al escenario para interpretar, de manera solitaria, la canción Tu secreto, tras esta canción, salió el resto de los integrantes para continuar la noche con San Quintín, Grabemos una porno, Perfume de mujer y Como olvidarte que hizo que el público se pusiera “calientito”.

Diablo, canción compartida en la semana a través de las redes sociales de Iván Vidauri, fue coreada por los asistentes. Un Vidauri contento dio la presentación de una de las más recientes canciones Desayuno de campeón que puso a bailar a más de uno.

Hacia el final de la tocada sonaron Murasaki; en la cual Charlie, vocalista de Los Outsaiders, le regreso el detalle acompañando a Vidauri a cantarla, y Galápagos al sol que fue una de las canciones más coreadas del set lits. El protagonista de la noche dio las gracias por la velada que se vivió en el Gato Calavera dejando ver la felicidad que sentía de estar en el escenario.

La noche finalizó con Los solitarios. Al finalizar la tocada Iván Vidauri salió para firmar, a los fans, los discos que se obsequiaron al adquirir la entrada a la presentación.

Vidauri y los Paranoias se presentarán el 11 de diciembre en el Foro del Tejedor, donde tocaran canciones del ayer y hoy; los boletos se podrán adquirir por un precio de $170 y el cupo es limitado a 100 personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (100.6 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com