ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vitoko


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  Síntesis  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

La empresa CPPQ buscó relanzar, luego de 10 años, a la pintura Fast. Para ello encargó una campaña a la agencia Fahrenheit DDB. El relanzamiento incluía una mejora en la fórmula, un nuevo envase, nuevos colores (más vivos e intensos) y un cambio de marca.

El objetivo buscado era: posicionar a Fast entre un perfil de consumidor progresista, aspiracional y exitoso dentro del NSE CD; que se sientan identificados con la pintura; que sientan que acompaña cada logro y meta trazada por ellos y, finalmente, reconocerla como la pintura del éxito.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Fahrenheit

Director Creativo General: Ricardo Chadwick

Redactor Creativo: Gino Pezzia / Yacub Tabja

Director de Arte: Luciano Leone / Ken Tokashiki

Director General de Marcas: Alberto Goachet

Ejecutiva de Marcas: Andrea Corvetto

Asistente de Marcas: Lucero Ugarte

Productor: Kike Garcia

“Encontramos que a través de la pintura y la renovación de las casas con colores vivos, las personas pueden exteriorizar y compartir su éxito profesional y emprendedor con colores inspirados en su cultura, raíces y costumbres”, nos explicaron desde Fahrenheit DDB.

A partir del hallazgo mencionado surgió la idea creativa: se buscó resaltar, de todos los atributos del producto, la amplia gama de nuevos colores inspirados en las costumbres y raíces del target.

“Todos tenemos diferentes metas y aspiraciones, y cuando logramos nuestro objetivo queremos expresar y compartir nuestro éxito. Es por ello que Fast decidió proponer a las personas que el éxito de cada una de ellas tiene un color y Fast los tiene todos. Lo fundamental es que el público pinte su casa con Fast pues tiene una nueva fórmula y una carta con colores mucho más alegres que los de la competencia”, comentan desde Fahrenheit.

LO QUE HAY QUE SABER

¿Resultados de la campaña? Fast ha sido considerado como el “proyecto arrasador” por haber alcanzado hasta el día de hoy quintuplicar sus ventas a nivel nacional en colocación de productos.

Finalmente los dejamos con el segundo comercial de televisión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com