ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Xcasdasdf


Enviado por   •  22 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Caso Softland

Desde el punto de vista del capital humano ¿Qué información habría recolectado de los países en evaluación?

Primero saber que profesionales se forman en el país, que competencias tienen y buscar que  estén acorde a la empresa o buscar formas de adaptación

Investigar los sueldos de mercado de estos especialistas. También saber la cultura organizacional puede tener, la forma de trabajar y como son como personas.

Saber que beneficios se pueden entregar.

Estudiar las leyes laborales  del país.

Investigar si están introducidos  en la tecnología y si les interesa interacionalizarce y trabajar con otras personas y culturas.

Cuales serian las 3 principales definiciones de estrategias que habria establecido en su área para afrontar el desafio de internalización? ¿Por qué?

Incorporar profesionales con características de competencias claras y solidas en tecnología, ya que con esto se puede sacar el provecho al máximo de sus competencia y les es mucho mas fácil la adaptación al trabajo mismo y a los cambio, y pueden aportar todas sus habilidades y trabajar de la manera correcta.

Participar en las desiciones estratégicas de la empresa relacionadas con la internalización, aportando la visión de rrhh, exponiendo y controlando todos los factores que deben tenerse en cuenta evitando con esto tener que ir solucionando temas sobre la marcha e improvisar soluciones.

Colaborar en la mejora de las comunicaciones en las diferentes filiales, es necesario establecer procesos y canales de comunicación adecuados logrando con esto que no exista doble discurso en los temas y se reciba pronta respuesta a lo planteado.

Identifique y describa las practicas del porceso de repatriación del personal, que permitan una mejor reinserción personal y laboral de sus empleados en su país de origen

Se debe tener información del repatriado, un feed back con el cual el empleador  logre mejorar la gestión de expatriación

Se debe colaborara con la recolocación del conyuje laboralmente.

Tener entrevistas con familias que hayan sido expatraidas.

Se debe hacer seguimiento periódico para evaluar la correcta adaptación de reaptriado y su familia.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com