ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yanilizcanaria


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

PREFACIO.

Visión de una empresa

Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización.

La visión es creada por la persona encargada de dirigir la empresa, y quien tiene que valorar e incluir en su análisis muchas de las aspiraciones de los agentes que componen la organización, tanto internos como externos.

La visión se realiza formulando una imagen ideal del proyecto y poniéndola por escrito, a fin de crear el sueño (compartido por todos los que tomen parte en la iniciativa) de lo que debe ser en el futuro la empresa.

SIN DECIR ADIOS: En la actualidad, a todo vapor quiere decir que la persona tiene una claridad tal acerca de su propósito y está tan comprometida con él, tan convencida de su importancia y tan segura de su capacidad para lograrlo, que puede emprender acciones decisivas pesea los obstáculos que se interpongan en s. Kristen, la hija de Jim comenzó a leer unas palabras que describían exactamente cómo había sido Jim, resultando ser la visión de vida que él mismo había escrito u camino.

UN MUNDO DESCONOCIDO, Todos los días encontraba un mensaje en su buzón de correo de voz de parte de Jim dandomensajes inusuales, relatos, filosofía e información sobre la vida de otros. Sentíamucha curiosidad por saber quién era Jim pero no se atrevía a preguntar porque sehabía convertido en un misterio para ella. Se estaba sintiendo muy bien en eltrabajo y lo esperaba con ansias luego de un fin de semana.

SALIENDO DE LA DEPRESIÓN Al día siguiente se vuelve a encontrar con Jim, era unhombre atractivo cuyos ojos azules resaltaban, y vuelve a conversar un rato con él,donde le cuenta que su primer mensaje tuvo un gran impacto positivo más que todoen la vida de una de sus trabajadoras que estaba pasando por un momento difícil.Sus mensajes le ayudaban a pensar en lo que realmente era importante, organizarlas ideas y centrar su pensamiento, a la vez que permitía que todos estuvieran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com