ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZEROSUGAR


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

ZSUGAR es la nueva apuesta para el mercado de alcoholes en donde, tras haber realizado diversas encuestas, va dirigido a las personas que evitan el consumo de azucar, dado diversos factores de salud que conlleva dicho componente. Por lo tanto podemos concluir que es una segmentación psicográfica, ya que éste tipo de segmentación va dirigido al estilo de vida de la persona (un estilo de vida, por ejemplo, puede ser la de un deportista que tiene una dieta bajo en azucar). Siguiendo con la información que nos entregaron las diversas encuestas realizadas, ZSUGAR viene en diferentes precios, en donde las personas tendrán la opcion de escoger su alcohol preferido (destacando la esencia de no contener azucar), por lo que va dirigido a las clases media y alta y, por sobretodo, para personas mayores de 18 años. Esta cadena de productos va dirigida para el adulto joven y también para el adulto mayor (entre 18 a 60+), que son las principales edades donde se realizan eventos, reuniones, entre otras. El segmento de clientes, tambien se basa en cómo esta el posicionamiento del producto en el mercado, en donde al ser nuevo e innovador, generaríamos otra categoría en la venta de alcoholes. La idea es ser los primeros en esto. Dado estos casos, podemos confirmar que ZSUGAR esta posicionado como un innovador producto para la gente adulta.

Propuesta de valor

ZSUGAR es una nueva marca en la venta de alcoholes que se encuentra en distintos tipos de tragos, como ron, pisco, entre otros, que va dirigido a las personas que deseen disfrutar de buenos momentos con un bebestible ad hoc a la situación. Sus precios estan determinados de acuerdo a la calidad que tienen las distintas mezclas y, dado a las encuestras, hay una apuesta muy grande en la satisfacción por parte del consumidor a lo largo de todo el país.

El precio esta orientado al segmento de clases media y alta. Sus precios varían desde los $4.000 en adelante.

Canales de distribución

Los productos de la marca ZSUGAR, se encontraría en todos los supermercados del país y, además, se puede encontrar en alacenes o en mini-markets. Tambien, se puede comprar vía internet, gracias a una de las tantas cadenas de supermecados (como “Jumbo”, por ejemplo).

Ademas, cuenta con un sistema de distribución indirecto, ya que pasa por varios intermediarios antes de llegar al cliente final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com