ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Аnálisis de la película "un Milagro para Lorenzo"


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  Reseñas  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

Análisis

Un milagro para Lorenzo, es una película muy interesante, que narra la historia de un pequeño llamado Lorenzo, que en las primeras escenas se ve un niño normal y muy sano, pero al regresar a su ciudad de origen, poco tiempo después se presentan una serie de comportamientos extraños, que alertan a sus padres de un posible trastorno psicológico o alguna enfermedad que cause esto.

Sin saber lo que les esperaría, acuden con el doctor para un diagnostico, que les cambiaria la vida a partir de ese momento. Al descubrir la enfermedad que su hijo padecía, una extraña enfermedad denominada ALD (Adrenoleucodistrofia), se sienten muy mal al conocer que esta enfermedad provoca la muerte prematura de los pequeños quienes tienen esta enfermedad.

Es cuando acuden a organizaciones que ayudan a los pequeños de esta enfermedad, pero al probar sus tratamientos, se dan cuenta que no le ayudan a su hijo como ellos tenían pensado. Después de esto, se dan ala tarea de decirles a ellos que sus productos no sirven como tratamiento, pero son ignorados, al cerrarse con su idea que su dieta es totalmente funcional.

Pero los padres, al recibir esa respuesta, se ven obligados a pedir ayuda de los médicos más calificados para buscar una posible cura o tratamiento, pero estos también les ignoran, por lo tanto se dan a la tarea de buscar ellos mismos la posible cura, en este caso un milagro para Lorenzo.

Entonces tras una intensa investigación, tras visitar todas las posibles fuentes de información, encuentran una posible cura, e inmediatamente la ponen a prueba, primeramente con su tía, y después con el, obteniendo unos excelentes resultados, ayudando de alguna manera la disminución de la producción de las grasas que tanto mal le hacían. Es entonces que las ultimas imágenes se ve que Lorenzo puede manejar su propia saliva, y un pequeño movimiento de su dedo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com