ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYOS Modelo De Demanda De Nulidad De Acto Juridico


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  1.274 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE : 04211 - 2010

SECRETARIA : LILIANA SANCHEZ

COTRINA

JUEZ : VICENTE FLORES

AMARCUE

CUADERNO : PRINCIPAL

ESCRITO :Nº 1

CONTESTA DEMANDA Y RECONVIENE

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA.

NAPOLEÓN NAVARRO PRIETO, con DNI Nº 18986814, con domicilio real Calle San José 216, perteneciente al distrito, provincia y departamento de Cajamarca, con DOMICILIO PROCESAL en Jr. Tarapacá N° 183; a usted con respeto expongo:

I.- APERSONAMIENTO:

Por reconvenir a mi derecho, recurro a su despacho con la finalidad de Apersonarme en el presente proceso a fin de ejercer mi defensa conforme a la ley en la demanda interpuesta en mi contra sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO Y OTROS, solicitando a su despacho se declare INFUNDADA la demanda en todos sus extremos con expresa condena de costas y costos ; asi mismo RECONVENGO pidiendo la indemnización POR DAÑOS Y PERJUICIOS hechos a mi propiedad.

II.- PRONUNCIAMIENTO RESPECTO A CADA UNO DE LOS HECHOS EXPUESTOS EN LA DEMANDA:

PRIMERO: Que, respecto al primer punto , la demandante viene a estar separada de su esposo el señor Juan Pérez Pérez hace 5 años por tal motivo no vienen a conformar una sociedad conyugal.

SEGUNDO: Que, por tal motivo, el contrato de compra – venta viene a ser valido debido a que el bien en cuestión no es de pertenencia de la demandante por separación de bienes matrimoniales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com