ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Encuentro Dedos Mundos Jose Maria Arguedas


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 2

Acontecimientos Sociales / Ensayo De Jose Maria Arguedas- Encuentro Entre Dos Mundos

Ensayo De Jose Maria Arguedas- Encuentro Entre Dos Mundos

Informe de Libros: Ensayo De Jose Maria Arguedas- Encuentro Entre Dos Mundos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: ivonne0512 15 septiembre 2012

Tags:

Palabras: 643 | Páginas: 3

Views: 0

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

2.3 Cuestionario guía

Durante la investigación de estudio debes obtener las respuestas a las siguientes interrogantes:

2.4.1. Sistema de refrigeración. Concepto. Funciones y Posibles fallas.

La temperatura de combustión alcanza los 2.000*C y los gases de escape a su salida del cilindro, conserva todavía una temperatura del orden de 800*C, por encima de los 350*C, el aceite de engrase que alcanza la parte alta de los cilindros, se descompone y puede llegar incluso a hacerse combustible.

Combine por tanto, para asegurar un engrase normal y evitar especialmente el engomado de los segmentos de fuego y de los vástagos de las válvulas de escape, no supera temperaturas de orden de 200 a 220*C, en las paredes que están en contacto con el aceite de engrase.

Los balances térmicos establecidos para el estudio de la refrigeración de los motores diesel indican q aproximadamente el 34% de la energía producida por la combustión es recogida por el cigüeñal.

El 35% de la energía total se disipa en los gases de escape, el 21% se pierde en forma de calor en la refrigeración y el 10% se pierde por rozamiento, radiación, etc., aunque además hay que considerar que para asegurar esta refrigeración, será necesario absorber una cierta potencia para accionar el ventilador o la tubería, la bomba de agua y asegurar la disipación en el aire de este calor transmitido a las paredes.

El aceite de engrase juega igualmente un importante papel en la refrigeración, puesto que transporta una parte del calor que ha almacenado en el contacto con las paredes calientes y la superficie de frotamiento, y se pierde durante el paso por el cárter, o eventualmente por el rayador. El sistema de refrigeración se determina a partir del número de calorías que han atravesado las paredes de la cámara de combustión y puede conseguirse de dos maneras distintas.

• Evacuación directa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com