ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Pinches hijos de puta, acabo de mandar un trabajo y esta bien hecho porque putas tardan tanto no mamen es mas chinguen a su madre y denme de baja

Tutoriales : Los Pinches hijos de puta, acabo de mandar un trabajo y esta bien hecho porque putas tardan tanto no mamen es mas chinguen a su madre y denme de baja. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.707.000+ documentos.

Enviado por   •  31 de Enero de 2018  •  Tutoriales  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 2

Quitar una persona u objeto de una foto en photoshop.

En este documento se le mostrara al lector la manera más sencilla de quitar un objeto o persona de una imagen con el programa photoshop. El manejo del photoshop puede ser algo complicado al principio, pero una vez que te vas empapando del programa será más fácil comprenderlo, entenderlo y utilizarlo.

Los siguientes pasos son solo uno de los trucos más sencillos de hacer en photoshop ya que con este programa se pueden realizar cientos de efectos, que tienen mayor complejidad el realizarlos, si te quieres adentrar en el mundo del photoshop, la recomendación es que comiencen con lo básico para después empezar a hacer cosas más complejas y difíciles.

A continuación se les presenta a ustedes queridos lectores la manera más sencilla en que ustedes utilizando el programa photoshop pueden quitar una persona o cualquier objeto de una imagen, esta serie de pasos es muy sencilla de entender y viene ilustrada con imágenes que hará de usted lector una manera más sencilla de entender y comprender el cómo realizar la serie de pasos sin que usted se complique tanto la existencia. Sin más que decir y esperando que esto le sea de utilidad, me despido, gracias.

  1. Abrir una imagen en el programa photoshop.

[pic 1]

  1. Con la herramienta lazo seleccionamos el objeto que se desea eliminar.

[pic 2]

  1. Después nos dirigimos a edición y después rellenar.

[pic 3]

  1. Aparecerá un recuadro y como está configurado se le dará click en aceptar.

[pic 4]

  1. Después de eso aparecerá la imagen sin el objeto y con eso se quita un objeto o persona en phothoshop.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (124.5 Kb)   docx (107.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 01). Los Pinches hijos de puta, acabo de mandar un trabajo y esta bien hecho porque putas tardan tanto no mamen es mas chinguen a su madre y denme de baja. ClubEnsayos.com. Recuperado 01, 2018, de https://www.clubensayos.com/Biografías/Los-Pinches-hijos-de-puta-acabo-de-mandar/4263903.html

"Los Pinches hijos de puta, acabo de mandar un trabajo y esta bien hecho porque putas tardan tanto no mamen es mas chinguen a su madre y denme de baja" ClubEnsayos.com. 01 2018. 2018. 01 2018 <https://www.clubensayos.com/Biografías/Los-Pinches-hijos-de-puta-acabo-de-mandar/4263903.html>.

"Los Pinches hijos de puta, acabo de mandar un trabajo y esta bien hecho porque putas tardan tanto no mamen es mas chinguen a su madre y denme de baja." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 01 2018. Web. 01 2018. <https://www.clubensayos.com/Biografías/Los-Pinches-hijos-de-puta-acabo-de-mandar/4263903.html>.

"Los Pinches hijos de puta, acabo de mandar un trabajo y esta bien hecho porque putas tardan tanto no mamen es mas chinguen a su madre y denme de baja." ClubEnsayos.com. 01, 2018. consultado el 01, 2018. https://www.clubensayos.com/Biografías/Los-Pinches-hijos-de-puta-acabo-de-mandar/4263903.html.