ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bien Hecho


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  618 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Narra la historia del el entrenamiento que se realiza en un parque acuático el sea World con un de los animales mas temidos del océano , las ballenas asesina.

Todo comienza durante unas vacaciones de Wes Kingsley quien al parecer tenia diversos problemas en el ámbito laboral y familiar , decide asistir al Sea World en Orlano en el cual se queda admirado por la principal atracción el cual era el show de 3 ballenas asesinas bien entrenada entre ellas Shamu , estas ballenas lograban realizar saltos y diferentes acrobacias mas .

Le llamo mucho la atención todo lo que podían hacer estas ballenas , y en el nació una interrogante de como y que tipo de entrenamiento recibieron dichas ballenas para lograr hacer tales hazañas y experimentar , además un placer que era tan notorio.

Estas tres ballenas asesinas saludaron al publico moviendo sus aletas pectorales , se podía evidenciar el deleite que tenia el publico al ver este show .

En Wes lo que quedaba resonando en su mente ¿cuál es el secreto de dicho entrenamiento para que estas ballenas hicieran todo lo que sus entrenadores pidiesen? Dicha pregunta le fue expuesta a uno de los entrenadores (Dave)

Wes suponía y manifestó a Dave que si era porque les hacían pasar hambre o cosas así para que estas ballenas hagan lo que les pidiesen , enseguida se manifestó el desagrado de el entrenador Dave el cual le respondió que el verdadero entrenador era Shamu ya que hemos aprendido mucho para lograr que hagan lo que le pidamos debemos conocerlos y construir una verdadera amistad y confianza , siendo esta la base del espectáculo .

Cuando no realiza algo de mejor manera es mejor re direccionarlo hacia algo diferente después de que se realiza el re direccionamiento es necesario enfatizar en las cosas que se ha hecho bien sabiéndolo recompensar .

Anne que era una conferencista muy influyente y alentadora de este tipo de ideas obteniendo buenos resultados en empresa que ella consultaba , vio el interés de Wes se reunió con el para explicarle de mejor manera la intención del re direccionamiento era generar una respuesta positiva .

Destacando que lo ideal seria que las personas se descubriesen así mismas haciendo las cosas bien y actúan acorde a eso , y no enfocándose en lo negativo o lo errores que hallan cometido.

Con esta idea del bien hecho Wes decidió imponerla en todos los ámbitos en los cuales se desenvuelve día a día.

Wes incluyo El Bien Hecho en su familia para apoyarse mutuamente, obteniendo mejores resultados , Wes también decidió llevar a su familia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com