ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LOS OJOS DE MI PRINCESA


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  36.389 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN DE LOS OJOS DE MI PRINCESA

José Carlos es un chico retraído y estudioso, que va en la secundaria. Un buen día llega una alumna nueva llamada Justiniana Deghemteri y el la conoce de vista y la ve y escucha declamar y se enamora locamente de ella y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesan en su camino conoce a una de sus amigas llamada Ariadne pero en muy malas condiciones pues ella cree que el es un pervertido por lo que no deja que él se acerque a Deghemteri, hasta que cierto día se entera de que ariadne tiene un problema con la lente de un microscopio y decide desarmar el suyo para ayudarla y de allí nace una bonita amistad. Ella lo ayuda a conocer a su princesa a la que le puso el nombre de Sheccid el nombre de la princesa de una historia escrita por su abuelo

En un principio, sheccid lo considera un amigo, aunque pronto empieza a confiar más en él, llegando finalmente a enamorarse. Todo es hermoso hasta cierto día en que Sheccid empieza a faltar una y otra vez al colegio. José Carlos nota en ella un comportamiento poco natural. Es entonces cuando se percata de que Sheccid tiene graves problemas. Y así transcurren los días y los problemas de la joven se hacen cada vez más numerosos. Mientras pasa el tiempo él se da cuenta de que los problemas de su amada son mayores de lo que él imaginaba y se da cuenta de que sheccid no es como él pensaba y que nunca había estado enamorado de Justiniana si no de la princesa sheccid sufre una terrible decepción.

* Mensaje:

Todavía más sintético, si te parece:

Esta obra cuenta la historia de un niño que está enamorado de una jovencita que recién había llegado al colegio, fue amor a primera vista ya que aunque no la conocía estaba perdidamente enamorado de ella, no sabía su nombre ni su edad pero su imagen permanecía en su cabeza como si la conociera más que a nadie, desde mucho antes.

* Personajes:

Protagonistas

José Carlos: el es un personaje en parte tímido y muy reservado, pero muy propositivo en lo que hace con mucha entereza y agallas.

Sheccid: es una chica muy obstinada rebelde, terca y en ocasiones sensible.

Personajes

Mario: es el amigo de José Carlos es ambicioso y muy mala persona.

La pecosa Adriane: es la mejor amiga de la protagonista es muy entrometida intrigaos y mala persona

Mama de José Carlos: es el mejor apoyo del protagonista dándole comprensión y apoyo en todo momento.

Profesora Jennifer: ella es la asesora del grupo siempre apoyando y respaldando a sus alumnos en lo correcto y cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com