ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  20 de Julio de 2014  •  1.670 Palabras (7 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 7

“Los Ojos De Mi Princesa”

José Carlos un chico tímido y serio se enamora de una chica de nuevo ingreso, ella entro a 2º de secundaria mientras que el iba en 3º. Un día saliendo de la escuela un Sr. en un Datsun rojo y un compañero de la escuela llamado Mario lo invitaron a subir al coche y llevar al Sr. a la escuela el término aceptando. El conductor les mostró unas revistas con un contenido grotesco,”pornografía”, el trato de bajar de inmediato del coche y no lo logro una compañera llamada Ariadne mejor amiga de la chica de nuevo ingreso los ayudo a escapar, José Carlos salió corriendo, pero Mario salió tras de ella sin lograr alcanzarla.

José Carlos llegó su casa muy enojado, decepcionado, frustrado; y se comenzó a escribir sus sentimientos encontrados, después de un rato se paro y fue a buscar un libro que pudiera aclarar sus pensamientos sin encontrar nada su mama entro y le pregunto qué era lo que tenia, el comenzó a contarle pero antes le advirtió que no se fuera a enojar cuando termino le dijo a su mama que no sabía cómo sacar todo eso de su mente y ella respondió que buscara el amor que eso era lo único que podía cambiar vidas.

Vio a la chica de nuevo ingreso ahí parada frente a él se acerco y comenzó a platicar, después de unos segundos le pregunto su nombre y el la interrumpió le dijo te llamas Sheccid, le explico que así se llamaba la princesa de un cuento que le contaba su abuelo, después fue declarándole su amor poco a poco sin lograr nada.

Unos días después estaban todos en la plaza cívica de la escuela, le dijo a Sheccid que se había preparado para declamar una poesía para ella, al momento que le toco pasar se le olvido todo y salió corriendo del lugar.

La maestra Jennifer lo alcanzo, él le dijo que no quería que lo fuera a consolar que no lo necesitaba y que no volvería a tratar de hacerlo. Ella hablo con él y le dijo que lo iba a preparar para hacerlo una vez más y logro convencerlo de hacerlo de nuevo.

Al día siguiente salió con unos “amigos” a dar una vuelta en un coche, él quería hacerse notar entre las chicas, al dar la vuelta uno del chavos saco la mano alcanzo a darle una nalgada a Sheccid el trato de poner un alto y no logro, regresaron y volvieron a hacer lo mismo, cuando logro bajar del coche arrancaron y fue golpeado bruscamente.

Llego a casa y comenzó a escribir en su libreta de C C S (Conflictos, Creencias y Sueños)

El domingo fue al velódromo a una carrera la cual perdón sin si quiera esforzarse por ganar, al terminar tuvo una plática con su papa y le dijo que él no quería volver a hacerlo porque no era bueno en eso, y su papa le dijo que ni siquiera lo había intentado que primero tenía que empezar por eso ya que esas carreras eran como la vida.

Llego el primer día de clases y la maestra Jennifer estaba como coordinadora, propuso que se hiciera un grupo de los mejores alumnos en ese grupo obviamente se encontraba el.

El momento de declamar había llegado, paso tomo el micrófono y todo salió perfecto estaba muy feliz le dio gracias a la maestra Jennifer por apoyarlo.

Al salir de la escuela se encontraba ahí el Datsun rojo, dentro del estaba Sabino hojeando una revista, el se acerco y le pregunto al conductor por Mario y no recibió ninguna respuesta.

Todo comenzó a marchar muy bien, un día salió con Sheccid a plaza satélite y salieron como 2 veces; se hizo mejor amigo de Ariadne la única amiga de Sheccid.

Después de un tiempo, Sheccid comenzó a verse mal ya no asistía mucho a la escuela y nadie sabía porque.

Un día fueron a una reunión a la casa de Sheccid y todo parecía ser como un funeral ellos dos estaban muy desconcertados por todo lo pasaba.

Sheccid les dijo que se iba a ir de viaje.

José Carlos redacto una novela, la cual relataba toda su historia como final puso que Sheccid había muerto a causa de un tumor en el cerebro.

Pero después de mucho tiempo recordaron la verdad resulto que en la reunión, José Carlos y Ariadne observaron como Sheccid permitía que los hombres de la reunión la tocaban entre ellos estaba el Sr. del Datsun rojo, si Sheccid su princesa era una prostituta, el estaba enamorado de Sheccid no de Justinia

LOS OJOS DE MI PRINCESA

José Carlos es un chico tímido y serio, que se enamora de una chica nueva que ingreso, ella entro a segundo de secundaria mientras que él iba en tercero. Un día saliendo de la escuela un señor. en un carro Datsun

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com