ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los medios de transporte que se utilizan en mi ciudad son: Terrestres y aéreos


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Los medios de transporte que se utilizan en mi ciudad son: Terrestres y aéreos.

Observe por más de 15 minutos y los vehículos de carga que se utilizan son: Tracto-camiones los cuales, transportan maquinaria, materias primas para las industrias, productos de alimentos como frutas, verduras, abarrotes, productos bimbo, productos refresqueros, cerveceros. Tortons que transportan cargas semi-pesadas. Vehículos de carga ligera como los que transportan embutidos, productos perecederos, también los pick ups que utilizan las empresas de: Cable, Coca-Cola, dependencias gubernamentales.

El modo de transporte es terrestre y el medio es un tracto-camión que se renta a un particular, este hace un recorrido a las compañías las cuales venden el producto terminado, el chofer junto con un ayudante hacen la recolección de los muebles, quienes se aseguran que lo que está en el recibo es lo que están cargando.

Después de terminado su recorrido se trasladan al almacén en la frontera, para que la mercancía se importe, después del proceso de importación esta se traslada y se descarga en el almacén de la Mueblería, donde la mercancía se separa lo que es para stock, exhibición y lo que es para entregar. Esta última se confirma con el cliente el día y la hora de entrega, en el domicilio del cliente se le arma el mueble para que cubra la garantía.

Identifica los modos y medios de transporte que existen en tu localidad, posteriormente observa una de las avenidas principales de tu colonia durante 15 minutos y cuenta el número de vehículos de carga que transitan (recuerda identificar los vehículos pequeños y los grandes que transportan bienes, así como sus características).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com