ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adios Luna


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

En este ensayo, hablare sobre la Importancia de la Química en la vida diaria, bueno pues para empezar, Que es la química? La química es la ciencia que se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, la composición y la transformación de la materia. (definicion.de, 2008-2012)

Como bien dice la definición, sirve para estudiar las propiedades y composición de la materia, por ejemplo todos nosotros nos componemos de Carbono, Hidrogeno, Oxigeno, Nitrógeno, entre otros 7 elementos químicos básicos, además siempre y en todo momento, estamos en contacto con la química porque cuando comemos cada alimento contiene diferentes sustancias y nutrientes que nos dan energía y nos dan la fuerza para realizar todas nuestras actividades.

Podemos darnos cuenta que la química esta en la casa, cuando mamá esta cocinando, se emplean muchas sustancias, así como los aparatos que para funcionar, necesitan de la energía eléctrica. También usamos mucho insecticidas, saborizantes, cloro que están formados por muchas sustancias químicas. Cuando estamos enfermos, tomamos medicamentos y esos medicamentos contienen unas sustancias que nos servirán para controlar la enfermedad. Las plantas hacen funciones como fotosíntesis y para eso se necesita el aire y dióxido de carbono entonces podemos decir que en la naturaleza, también podemos emplear la química.

La química también nos ayuda a obtener mayores rendimientos en la conservación de los alimentos, permitiendo su conservación gracias a los refrigeradores que funcionana con un gas criogénico “limpio” y están aislados térmicamente con espumas sintéticas. (Asociacion Española del Comercio Quimico) La química a sido muy importante porque gracias a ella, podemos vivir mejor, debido a que existen muchísimos productos que nos facilitan las tareas diarias en la casa, trabajo, en todos los lugares, también ha ayudad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com