ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Fundamental


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Argumento respecto del futuro de la automatización de procesos

En estas décadas el internet se ha apoderado de muchas cosas ya que cuenta con maneras de poder hacer más fácil el trabajo, el internet tiene sus beneficios si lo sabemos usar y a aplicar cuando es necesario; En las empresas que llevan años de existir y todavía no han cambiado sus procesos tienen a más posibilidades de caer en la quiebra ya que la gente se está a acostumbrando a que todo sea más digital como por ejemplo un banco por medio de la página se puede pagar las luz, internet, cable, se pude transferir dinero a otras cuentas sin necesidad de ir al banco entonces mucha gente se está a acomodando a la vida electrónica lo cual esto hará que muchas personas pierdan sus empleos si no se adaptan fácilmente a la tecnología.

La aplicación de la informática , la automatización y la tecnología en nuestro día a día acaba de comenzar realmente, vamos hacia un futuro en el que haremos los pedidos por internet y donde la única inversión humana será la nuestra, un futuro en el que habrá cintas transportadoras de comida en vez de meseros, donde las cajeras de los supermercados serán sustituidas por sistemas de escaneado quizás muchas de estas cosas se vean lejanas pero están siendo planteadas para un futuro, será necesario tratar de integrarse a la sociedad e implementar soluciones para que todo empleado y futuro empleado no pierda la oportunidad de tener un trabajo por la tecnología.

Tomar decisiones en su desempeño profesional relacionadas con la automatización de procesos.

A mi punto de vista cada trabajo tiene la necesidad de tener personal capacitado para dicho trabajo, es importante saber que al tener relación con el cliente damos a demostrar tener un buen servicio al cliente, cada personal necesita sentirse satisfecho con el trabajo realizado para los clientes tenemos la ventaja en algunas empresa de tomar daciones para mejorar la productividad de las empresas.

Cada administrador debe de estar en constantes cambios e implementarlos en sus empresas para mantenerlas en un nivel competitivo con un alto nivel de productividad. Todo esto, con un buen desempeño de las funciones administrativas y sometiéndose a un proceso de toma de decisiones continuo.

Los administradores deben de estar en constante cambio para sobrevivir y prosperar en el futuro. Las empresas se enfrentan a demandas cambiantes por parte de su mercado y por lo cual, deben de buscar la forma de lograr su cumplimiento y satisfacción para estar a la cabeza en comparación con su competencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com