ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

http://www.eumed.net/libros-gratis/2013a/1321/estrategia.html

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Ads by Plus-HD-9.5cAd Options

Ads by Plus-HD-9.5cAd Options

Temas Variados / Diez Decisiones Estrategicas De La Administracion De Operaciones

Diez Decisiones Estrategicas De La Administracion De Operaciones

Documentos de Investigación: Diez Decisiones Estrategicas De La Administracion De Operaciones

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.013.000+ documentos.

Enviado por: Liss01209 24 julio 2013

Tags:

Palabras: 399 | Páginas: 2

Views: 1537

Leer Ensayo Completo Suscríbase

DIEZ DECISIONES ESTRATÉGICAS EN AO

La diferenciación, el bajo costo y la respuesta pueden lograrse cuando los administradores toman decisiones efectivas en las 10 áreas de la AO. Estas decisiones, en conjunto, se conocen como decisiones de operaciones. Las 10 decisiones de la AO que apoyan las misiones e implementan estrategias son las siguientes:

1. Diseño de bienes y servicios: El diseño de bienes y servicios define gran parte del proceso de transformación. Las decisiones de costos, calidad y recursos humanos suelen determinarse mediante las decisiones de diseño. Por lo general, los diseños definen los límites inferiores del costo y los límites superiores de la calidad.

2. Calidad: Deben determinarse las expectativas del cliente sobre la calidad y establecerse políticas y procedimientos para identificar y alcanzar esa calidad.

3. Diseño de procesos y capacidad: Existen diferentes alternativas de procesos para productos y servicios. Las decisiones de proceso comprometen a la administración con tecnología, calidad, uso de recursos humanos y mantenimiento específicos. Estos gastos y compromisos de capital determinarán gran parte de la estructura básica de costos de la empresa.

4. Selección de la localización: Las decisiones de localización para las organizaciones tanto de manufactura como de servicios pueden determinar el éxito final de la empresa. Los errores en esta coyuntura pueden afectar negativamente otras eficiencias.

5. Diseño de la distribución de las instalaciones: Los flujos de material, las necesidades de capacidad, los niveles de personal, las decisiones de tecnología y los requerimientos de inventario influyen en la distribución.

6. Recursos humanos y diseño del trabajo: Las personas representan una parte integral y costosa del diseño total del sistema. Por lo tanto, deben determinarse la calidad de la vida laboral proporcionada, el talento y las destrezas requeridas, así como sus costos.

7. Administración de la cadena de suministro: Estas decis

Leer Ensayo Completo Suscríbase

iones definen qué debe hacerse y qué debe comprarse. También se consideran calidad, entrega e innovación, todas por un precio satisfactorio. Es necesaria la confianza mutua entre comprador y proveedor para lograr una compra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com