ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Global


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

1.- ¿Qué es la motivación?, ¿cómo aprovecha y contribuye a ella la dirección eficaz?

Motivación es en términos generales esta aplicada a todos y tipo de impulsos, deseos, necesidades, anhelos y fuerza similares.

Tenemos que al estar motivados, se pude a provechar al tener un mejor desempeño, lograr la aceptación en cambios internos ser más eficientes.

Finalmente la motivación contribuye que la dirección sea más eficaz puesto que los gerentes motivan a sus subordinados es decir que satisfacen esos impulsos y deseos.

2.- ¿Cuáles son los supuestos de la teoría X y Y Establezca los motivos por los que está de acuerdo o en desacuerdo con estos supuestos ¿Cuáles son algunos de los malentendidos de estas teorías?

Teoría X los seres humanos promedio sienten un inherente desagrado por el trabajo

Teoría Y los seres humanos promedio aprenden, en las condiciones apropiadas, y no solo aceptan la responsabilidad y también las buscan.

Estoy de acuerdo, puesto que ambas teorías señalan el desenvolvimiento del ser humano en su vida laboral, tomando en cuenta detalles que este tuviera la teoría x es pesimista, estática y rígida mientras que la teoría Y es optimista dinámica y flexible

Por ultimo algunos de los malentendidos es que estas teorías no son sugerencias ni prescripciones son solamente supuestos que deben se probados en la realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com