ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolf Hitler


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

Su padre, Alois Hitler, era un aficionado a las mujeres y al alcohol, de carácter irascible.

Se casó varias veces, su vida sentimental era muy agitada, y era un hombre sumamente violento que limitaba su rol de padre a frecuentes golpizas.

Klara, en cambio, era una mujer de carácter débil, totalmente sometida a la autoridad de su marido.

Era sobreprotectora con Adolf pues él era uno de los dos únicos hijos que habían quedado vivos, de los seis que ella tuvo.

Por tanto, Hitler sufría un fuerte rechazo a la figura paterna, a pesar de que lo negaba rotundamente

..........

La familia de Hitler desciende de Stefan Hiedler y su esposa, Agnes Capeller. Su nieto fue Martin Hiedler, que se casó con Anna Maria Gschl. Martin y Anna eran los padres de al menos tres hijos, Lorenz, del que no hay más información, Johann Georg, que era el padrastro de Alois Hitler, y Johann Nepomuk, un bisabuelo materno de Adolf Hitler. Eran de Spital, Austria.

..........

Hitler era un chico inteligente, pero cambiante, y en dos ocasiones suspendió el examen de entrada a la universidad de Linz. Allí quedó cautivado por las lecturas pangermánicas y antisemitas del profesor Leopold Poetsch, quien influyó notablemente en la mente del joven.

..........

Hitler empezó su carrera militar como mensajero en las guerras, un día le llego una bala a la pierna y estuvo en el hospital, cuando regreso era Sargento y recibió una condecoración llamado: “Cruz de Hierro de 1ª Clase de la PGM”.

..........

El recuerdo de la derrota humillante de Alemania quince años antes, durante la Primera Guerra Mundial, estaba todavía fresco en la memoria de muchos, y los alemanes no confiaban en su débil gobierno, conocido como la República de Weimar. Estas condiciones propiciaban el surgimiento de un nuevo líder, Adolf Hitler, y su partido, el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, o partido nazi de manera abreviada.

..........

Es una palabra alemana que significa "líder", no es sinónimo de "dictador" y se usa comúnmente en Alemania para referirse a líderes de cualquier tipo en cualquier área.

..........

Al pueblo judío se la trataba mal como si fueran animales, se los desnudaba y los mataban, también se les sabía disparar cuando se equivocaban o contradecían alguna cosa.

..........

Hitler era un soldado anormal que en el ejército siempre asumía las decisiones tomadas y las respetaba.

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com