ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anne Frank


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Ana Frank es una niña de trece años que nació en Alemania en una familia judía, ella era la menor de dos hijas, vivía con ambos padres, llevándose mejor con supadre ya que ambos compartían muchas ideologías y formas de ser. Ana veía a su madre como un modelo a no seguir, ya que no estaba de acuerdo con la forma de ser de esta y hasta hace mención en el libroque no le gustaría ser así.

Ana se consideraba una niña estudiosa, parlanchina y agradable para los muchachos, ella misma menciona que los chicos después de hablar un rato con ella terminabanenamorados, esto demuestra que tenia confianza consigo misma y tenia autoestima alta ya que reconocía estos hechos, además también hace mención de que un chico cuando se quería pasar de listo o hacia algoque no le gustaba a ella, ella simplemente lo dejaba y se iba.

Ella empezó a realizar este diario porque en su cumpleaños le regalaron este libro, decide ponerle el nombre de “KITTY” y dice que esuna amiga para ella, en esto veo que a pesar de que tenia compañeras, ninguna era su amiga personal y no tenia confianza en otras personas ajenas a su familia, por esta razón decidió hacer estediario y lo veía como a un amigo. Este diario le sirvió de desahogo en todo momento, en este diario vemos reflejados sus sentimientos y emociones respecto a lo que vivió en esos dos años.

Ana sepreocupaba por lo que comenzaba a pasar respecto a los nacis y los judíos, pero su padre le dijo que ella solo debía de estar ocupada con sus juegos, con vivir su infancia así que ella decidió hacerlecaso. Dudo mucho que haya sido así, una persona cuando esta consiente de lo que esta viviendo y mas a esta edad, en la etapa de la adolescencia, empieza a madurar y es muy probable que haya figuradoestar entretenida con su vida aunque ella siguiera preocupada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com