ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo Bill Gates.


Enviado por   •  29 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Articulo Bill Gates.

Nombre y apellido: Catalina Vanina Felicetti

Numero de legajo: 85870.

Carrera: Abogacía.

Bill Gates tuvo la suerte de encontrar algo que lo apasione. En estos tiempos las personas no realizan algo que lo apasione sino lo que cree que es conveniente. No en todos los casos es la misma situación.

Percibió que la riqueza no es una realidad para mucha gente y decidió donar sumas de dinero para resolver problemas con la salud. En este caso, me pareció bien recalcar este párrafo porque entiendo que para él, el dinero no era lo primordial y que gracias a ello puedo ayudar en problemas de la salud que como hasta estos tiempos siguen estando en nuestro país.

Tuvo la certeza que muchas empresas de pequeño tamaño van a cambiar el mundo. Nunca salió menospreciar a empresas menores, tuvo el positivismo de decir que no solo lo que él hizo, si no otras empresas menores pueden llegar a progresar. Me pareció importante extraerlo ya que expresa su humildad.

La perdida de innovación es el peor enemigo de la tecnología.  Tenemos que seguir siempre innovando a la tecnología con nuevas posibilidades y nuevos recursos tecnológicos. Así podemos progresar.

Lidio y invirtió en biotecnología. Lo hizo para poder ayudar y lidiar con los problemas de salud de esa época.

El mundo nunca vera la muerte de la PC y la tecnología. Nunca vera la muerte porque estamos en un mundo tecnológico que siempre se renueva ya sea en PC, u otro tipo de tecnología y eso hace que las personas siempre inviertan en algo nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (37.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com