ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BIOGRAFIA DE ANNA MYERS


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  2.070 Visitas

Página 1 de 2

La autora de esta hermosa obra es Anna Myers, su editorial es zona libre (norma) fue publicada en el año 1999, consta de 150 páginas.

Este libro combina la amistad y el amor. Es fácil de leer y no solo te proporciona alegría, emoción, ansiedad y romance sino que también te da una pequeña dosis de tristeza.

Este trata de una gran amistad entre dos amigas llamadas Liz y Clare que vivían en un lugar llamado el Campamento, un día llega un muchacho nuevo y las dos quedan inmediatamente enamoradas de él, pero su amiga Liz se va de viaje y le da una oportunidad a Clare para que lo conozca y así es, los dos jóvenes se enamoran, Ethan su amor secreto, sufría de esquizofrenia pero con el tiempo lo supero. Los dos jóvenes estudiaban en mismo colegio pero Ethan era un grado mayor que ella, al retornar al colegio luego de sus vacaciones hicieron una muy buena amiga llamada Motie Ann, les gustaba pasar tiempo con ella escuchando el piano, ya que Ethan sabía tocarlo. Un día ocurre un accidente en el colegio y este empieza a arder en llamas por culpa de un cigarrillo y los tres amigos estando a punto de salir del colegio, Ethan recuerda que en su casillero tenía un trabajo muy importante de música y decidió devolverse por el, acompañándolo también Motie, pero el colegio estaba lleno de humo y Clare se desploma sin poder acompañarlos, un profesor la logra ver y salva, luego sacan en unas camillas a Ethan y Motie, allí es cuando Clare se da cuenta de que habían fallecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com