ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biodiver.


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACION

Guatemala tiene una sociedad de calidad ósea es decir personas con muchos valores, pero Guatemala es un país que la gran mayoría de sus habitantes son analfabetas; es un problema muy grave.

El área donde mas está el problema es en área rural ya que por no ser tan desarrollados en conocimientos estudiantiles no conocen de ética asociativa ya que ello en su mayoría se dedican a trabajar en agricultura, llevan el sustento alimenticio a sus hogares y eso se vuelve una cadena por que al no tener suficiente recurso económicos los hijos de igual manera salen a trabaja y así dejan de estudiar para dedicarse al sustento diario, pero aunque parezca increíble también en la ciudad de Guatemala hay personas que carecen de alfabetismo uno de los grandes motivos por el cual esto sucede es porque también la vida económica en la ciudad es complicada.

Al no encontrar una buena oportunidad de trabajo tiene que recurrir a trabajos pesados y con poco salario por esa razón al no estudiar, el desarrollo del país en vez de que avance se estanca en un periodo donde no se informa y no tienen conocimiento de que tienen derechos y deberes constitucionales en una sociedad.

Por esa razón no llegan a conocer sus deberes y derechos constitucionales tanto en el área rural como urbana.

De cada 10 personas 1 conoce sus deberes y derechos en la sociedad es grave que un país no conozca sus deberes y derechos en una sociedad.

El país tiene que romper todo abuso de gente inmoral que sabiendo que no conocen sus derechos abusa de su integridad y valor.

Guatemala tiene mucho valor por ello debe ser un país desarrollado y con conocimiento de sus deberes y derechos constitucionales.

Uno de las fuentes importantes para poder informase sobre los derechos y deberes constitucionales es la constitución política de la república de Guatemala.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com