ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia De Sergio García


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

Biografia de Sergio Alexander García León

Sergio García nació el 17 de Marzo del 2000 en la ciudad de Lima, Sus padres son Héctor García Ing. Electrónico y Nancy León administradora es el mayor de dos hermanos.

Inicio su educación inicial a los 3 años en el colegio José Carlos Mariátegui en Comas donde promueven las inteligencias múltiples destacándose en matemáticas, deportes y música, luego su educación primaria y secundaria lo realizo en el Colegio Peruano Chino Juan XXIII, desde pequeño fue un niño vivas y tenía buena relación con sus padres, familia y compañeros fue un estudiante promedio y siempre destaco en deportes formo parte de la selección de Básquet de su colegio. Al empezar sus estudios de nivel secundario sus padre lo inscribieron en el curso de inglés en el instituto Británico y Idioma chino en el instituto Barbara Philipart al principio no le gustaba mucho, pero el año 2014 acompaña a su mamá a un viaje de negocios a China, y en este viaje descubre la importancia de los idiomas y ve que este te abre muchas puertas entonces a su regreso pone mayor empeño en el aprendizaje de los idiomas.

Al acabar sus estudios secundarios ingreso a la universidad Occidental de Australia la carrera de Ingeniería civil y luego administración de empresas. Donde fue un alumno destacado ya que el ambicionaba tener su propia empresa. A los 23 años fundo la Constructora Inmobiliaria Zeze

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com