ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografia de Will Smith.


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Biografías  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

Will Smith.

        

Willard Carroll (Will) Smith, Jr., nace un 25 de septiembre de 1968, en Filadelfia, es famoso por su éxito en las ramas artísticas del rap y actuación la cuáles son sus dos principales facetas artísticas.

A finales de 1980, Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de “The Freh Prince”.En 1990,su fama aumento de una manera drástica protagonizando la serie de Tv llamada “The Fresh Prince of Bel-Air”.Es  el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares únicamente en la taquilla nacional, además de alcanzar un gran número de ventas tanto en producto televisivos y en la pantalla grande. En  el 2003 Will Smith y su esposa Jada Pinkeett Smith fundaron la UNP y en el año 2005 Smith también fue inscrito al Libro Guinness por superar el record de tres estrenos seguidos en menos de 24 horas. En el 2006 sus últimos largometrajes estrenados han sido “Yo, Robot y Hitchi:especialista en ligues”, pero tiene una larga participación en otras películas.

El, ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar y ha ganado Premios Grammy. Will Smith está considerado como la estrella más financiable en todo el mundo por Forbes, a pesar de la taquilla y la decepcionante critica a la película de 2013, After Earth.

Información personal

Nombre de nacimiento

Willard Carroll Smith, Jr.

Otros nombres

The Fresh Prince

Nacimiento

25 de septiembre de 1968(48  años)
FiladelfiaPensilvania,Estados Unidos

Nacionalidad

estadounidense

 

   [pic 1]

  Bibliografia:

°http://www.imdb.com/

°http://www.biografiasyvidas.com/

 

Grado: 2°  Grupo:”I”

Integrantes del equipo:

*Laura Guadalupe Ochoa Vázquez.

*Mario Gutiérrez Reyes.

*Emiliano Jongitud Robles.

Will Smith.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (148.6 Kb)   docx (77.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com