ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía de Sandra Siemens


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2018  •  Biografías  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  1.409 Visitas

Página 1 de 2

Nació en junio de 1965 y vive en Wheelwright, un pequeño pueblo del sur santafesino. Desde muy joven se interesó por la escritura y asistió varios años al taller de la escritura Alma Maritano. Entre sus libros se destacan “UN TREN A CARTAGENA” “LA SILLA DE LA IZQUIERDA” “DE UNICORNIOS Y BIPOGRIFOS”.

Recibió el premio Norma-Fundalectura 2008 por El último Heliogábalo.

Sandra también estudio antropologia en la UBA, por eso se fue de Wheelwright (UBA es Universidad De Buenos Aires) en ese entonces también asistía a un taller de literatura infantil de la SEDE, y tiempo después regreso a su pueblo natal, Wheelwright.

Luego de todo esto comenzó a viajar a Rosario primero para asistir al taller de la escritora Alma Maritano, y después para cursar la carrera de letras en la UNR, que significa Universidad Nacional de Rosario.

Sandra nació el 15 de junio de 1965, en Lomas de Zamora, una localidad de Buenos Aires (CABA) y sus padres como eran de BAnfield, vivieron un tiempo en la Pampa y cuando Sandra tenía 4 años se mudaron a Wheelwright, que es donde actualmente vive la escritora.

Sandra transcurrió toda su infancia y adolescencia en Wheelwright, ella se instaló definitivamente allí, porque era un lugar que le encantaba, así que comenzó a transformarse en una especie de modesta Ulises.

Esta es su biografía, es lo que hizo toda su vida, y ella dice que va a seguir escribiendo libros, para que nosotros podríamos disfrutarlos, actualmente tiene 53 años y no va a parar de cumplir sus sueños !!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com